El pasado domingo día 4 de marzo se disputó en Adamello (Italia) la última prueba de las tres puntuables para la Copa del Mundo por equipos. Los dos equipos españoles que han participado en las tres pruebas han conseguido finalizar la competición con gran éxito, situándose en sexta y séptima posición en la clasificación general final
![]() | |
Compitiendo en Adamelo |
No se puede decir que la última prueba fuese precisamente fácil, ya que consistió en un recorrido muy técnico y alpino, con cuatro subidas, numerosos tramos a pie con los esquíes en la mochilas e innumerables transiciones. Sin embargo, Jordi Bes y Marc Solà lograron el mejor resultado de la temporada superando, incluso, al equipo suizo Rey/ Ginier y al francés Bon Mardion/ Premat. Por otro lado, Dani León y Joan Maria Vendrell igualaron su mejor clasificación hasta el momento.
La prueba celebrada fue la última oficial del calendario del ISMC antes de la disputa de la prueba más importante de la temporada: los Campeonatos de Europa, que tendrán lugar en Morzine – Avoriaz (Francia) entre el 24 y 28 de este mes de marzo y en la que también participaran Solà y Vendrell, entre otros.