Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar y posibilitar la navegación de la web, y a partir de tus hábitos de navegación poder mejorar nuestros servicios y ofrecerte una mejor experiencia de compra.

Obtén más información en nuestra Política de Cookies.

Portes Gratis
a partir de 49 €

Gran Trail Peñalara 2017. 23-24 de junio, 114km, 5100m+

18 de Mayo de 2017  |  Deja tu comentario
Un año más, la RSEA Peñalara organiza uno de los trails de referencia en el país.

Gran Trail Peñalara
Parcipante en anteriores ediciones del Gran Trail Peñalara. Foto: Gran Trail Peñalara, CanoFotoSport

Los días 23 y 24 de junio, organizado por la Real Sociedad Española de Alpinismo Peñalara, tendrá lugar la edición 2017 del Gran Trail Peñalara, una de las pruebas de larga distancia de referencia del país, y la más importante de la zona centro.

Se puede participar en 3 distancias:

GTP, Gran Trail Peñalara


Prueba reina, 114km y 5.100m de desnivel positivo. La salida tendrá lugar el 23 a las 23:30, en Navacerrada, y los participantes tendrán 28 horas para llegar a meta. El punto más alto de la prueba serán los 2.429m del Pico de Peñalara.

El récord masculino está en posesión de Miguel Ángel Heras, con 12h 37m, y el femenino está en manos de Gemma Arenas, 14h 34m.

TP60, Trail Peñalara 60


62 kilómetros, 2.700m de desnivel positivo. La salida tiene lugar a las 7:30h del 24 de junio en Miraflores de la Sierra. Los corredores tendrán 14 horas para finalizar la prueba.

El punto más alto de la prueba también será el Pico Peñalara.

El récord masculino es para Raúl García Castán, con 5h 42m, y el femenino para Cristina Blázquez Villacastín, 7h 29m.

CNN, Cross Nocturno de Navacerrada


11’8 kilómetros, 480m de desnivel positivo, con salida a las 21:30 del día 23 de junio. Toda la información, trazados, inscripciones, etc, en: www.grantrailgtp.com

Gran Trail Peñalara
Barrabes, Patrocinador Oficial de la prueba

BARRABES, PATROCINADOR OFICIAL DE LA PRUEBA

Este año, desde Barrabes apoyamos a la RSEA Peñalara en esta prueba tan emblemática, como patrocinadores oficiales de la prueba.

En la foto podéis ver en nuestra tienda Barrabes de la calle O’Donnell de Madrid a Javier Garrido (Tesorero Peñalara), Fernando Hernández (Director Tienda Barrabes O'donnell), Pedro Nicolás Martínez (Presidente de la RSEA Peñalara), José Manuel López (Responsable Trail Running tienda Barrabes O'donnell) y Felipe Rodríguez Nuero (director GTTAP), tras ultimar los detalles del acuerdo.

Barrabes
Peñalara en Barrabes O'donnell

Artículos más recientes

Comentarios

Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz click aquí para identificarte.
No existen comentarios para este artículo.