Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar y posibilitar la navegación de la web, y a partir de tus hábitos de navegación poder mejorar nuestros servicios y ofrecerte una mejor experiencia de compra.

Obtén más información en nuestra Política de Cookies.

Portes Gratis
a partir de 49 €

Video: Luis Alberto Hernando; secretos y rutinas de entrenamientos, parte I

14 de Junio de 2017  |  Deja tu comentario
Luis Alberto nos visita en Barrabes Jaca poco antes de proclamarse Campeón del Mundo.


Pocos días antes de proclamarse Campeón del Mundo de Trail Running 2017 en la localidad italiana de Badia Prataglia, Luis Alberto Hernando visitaba nuestra tienda Barrabes en Jaca y entrenaba con algunos de nuestros amigos y clientes por las zonas cercanas.

Luis Alberto, aunque burgalés, es residente en la ciudad altoaragonesa, y las montañas que la rodean son su lugar habitual de entrenamiento, tanto en verano, con el trail, como en invierno, con el esquí de travesía.

Aprovechamos, con la colaboración de Adidas Terrex, para grabar unos videos con él. Este video es el primero de la serie, y en ellos nos cuenta sus rutinas y estructuras de entrenamiento, sus sensaciones, sus anécdotas…

Esperamos que los disfrutéis, como nosotros disfrutamos siempre de la compañía del gran campeón y persona que es Luis Alberto.

Barrabes
Luis Alberto Hernando nos cuenta su entrenamiento en Barrabes Jaca

Artículos más recientes

Comentarios

Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz click aquí para identificarte.
No existen comentarios para este artículo.