Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar y posibilitar la navegación de la web, y a partir de tus hábitos de navegación poder mejorar nuestros servicios y ofrecerte una mejor experiencia de compra.

Obtén más información en nuestra Política de Cookies.

Portes Gratis
a partir de 49 €

Gran Trail Aneto-Posets: participación de lujo, obligatorio uso de crampones

17 de Julio de 2018  |  Deja tu comentario
Esta semana tendrá lugar el GTAP 2018 en el Valle de Benasque.

Llega el Gran Trail Trangoworld Aneto-Posets 2018
Llega el Gran Trail Trangoworld Aneto-Posets 2018

Esta semana tendrá lugar las 5 pruebas que componen el Gran Trail Trangoworld Aneto-Posets, con unas condiciones de mucha nieve que hará aún más dura la ya de por si exigente prueba alpina del Valle de Benasque, y que una vez más han obligado a la organización a introducir los crampones en el material obligatorio tanto para el Gran Trail (105km) como para la Vuelta al Aneto (55km), las dos pruebas más largas.

Estado del Ibón de Llardaneta hace 2 días. Foto de la organización
Estado del Ibón de Llardaneta hace 2 días. Foto de la organización

Ya se ha confirmado la participación, con sorpresa de última hora: el vigente Campeón del Mundo Luis Alberto Hernando ha confirmado su participación en la Vuelta al Aneto, la prueba de 55km y 3.630m positivos. Junto a él, lucharán por un puesto en el podio nombres como Genís Zapater, Diego Gómez, el vigente vencedor Toni Calderón, Lluis Ruiz o Javier Álvarez. En categoría femenina, la campeona del último GTAP, Angels Lloberá, regresa para hacerse con esta nueva distancia entre las mujeres, para lo que tendrá que luchar con otras grandes como la campeona de España de Ultras, Marta Escudero.

En la prueba reina se confirma la participación de Iker Karrera y Javi Domínguez, ambos ganadores de pruebas de tanto prestigio como el Tor des Géants. Otros especialistas de la ultradistancia como Ion Azpiroz, Sebas Sánchez, Eugeni Roselló, Lluís Sanvicente, Rubén González o José Manuel Gasca intentarán ponérselo difícil. En categoría femenina encontramos a las ganadoras de las ediciones de 2013 y 2014, Alicia Chaveli y Gisela Soley, así como la tercera del año pasado, Natalia Román.

Las 5 pruebas que componen el Gran Trail Trangoworld Aneto-Posets son:

  • Gran Trail Aneto-Posets
  • Vuelta al Aneto
  • Maratón de las Tucas
  • Vuelta al Pico de Cerler
  • Vuelta al Molino de Cerler

Y os recordamos que en Barrabes Benasque también celebramos el Gran Trail del Aneto durante estos días. Pruebas de producto, concurso fotográfico, y muchas más cosas:
www.barrabes.com/actualidad/esta-pasando/2-10373/gran-trail-aneto_posets-barrabes-benasque.html

Artículos más recientes

Comentarios

Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz click aquí para identificarte.
No existen comentarios para este artículo.