Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar y posibilitar la navegación de la web, y a partir de tus hábitos de navegación poder mejorar nuestros servicios y ofrecerte una mejor experiencia de compra.

Obtén más información en nuestra Política de Cookies.

Portes Gratis
a partir de 49 €

2.000 personas en el homenaje a Juanjo Garra en el Castillo de la Suda, Lleida

30 de Mayo de 2013  |  Deja tu comentario
Ayer por la tarde tuvo lugar el 2º de los homenajes que el desaparecido alpinista ha recibido en su tierra, junto a la catedral de la Seu Vella.
Ayer por la tarde tuvo lugar el 2º de los homenajes que el desaparecido alpinista ha recibido en su tierra, junto a la catedral de la Seu Vella.

Fueron 2.000 las personas que quisieron ayer rendir homenaje a Juanjo Garra en Lleida, fallecido en la madrugada del pasado lunes tras el accidente que sufrió el pasado jueves a 8.000m de altura en el Dhaulagiri.

El emocionante acto fue organizado por el Centre Excursionista de Lleida, y al mismo asistieron los familiares más cercanos a Juanjo, con su mujer, hija y madre. El lugar de la convocatoria era muy especial, ya que desde el mismo se ven los Pirineos en el horizonte.

No faltó la representación política, con varios Consellers y Secretarios Generales de la Generalitat y el alcalde de la ciudad, Ramón Farré. En representación del Centre Excursionista las palabras fueron dirigidas por Feliu Isart, quien además entregó a la familia un piolet grabado conmemorativo. Tras las palabras de la representante de la familia, se conectó por videoconferencia con Javier Gandarillas, Enrique Osiel y Lolo González, compañeros de expedición que aún se encuentran en Katmandú.

El acto finalizó con unos castellers y con la suelta de unos globos con su nombre por parte de su mujer e hija, entre aplausos y el sonido de una de sus canciones favoritas, Bring Me to Life, de Evanescence.


Juanjo Garra
Juanjo Garra en el campo 2 del Dhaulagiri, montaña en la que descansa y en donde permanecerá su cuer

Artículos más recientes

Comentarios

Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz click aquí para identificarte.
No existen comentarios para este artículo.