Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar y posibilitar la navegación de la web, y a partir de tus hábitos de navegación poder mejorar nuestros servicios y ofrecerte una mejor experiencia de compra.

Obtén más información en nuestra Política de Cookies.

Portes Gratis
a partir de 49 €

Premios FEDME 2013 a las mejores actividades alpinísticas y de escalada

04 de Julio de 2013  |  Deja tu comentario
Se abre el plazo de presentación de actividades para optar a los premios de la FEDME de este año. El plazo estará abierto hasta el 10 de noviembre.
Se abre el plazo de presentación de actividades para optar a los premios de la FEDME de este año. El plazo estará abierto hasta el 10 de noviembre.

La FEDME recompensa aquellas actividades deportivas que sus afiliados han realizado en el transcurso del año y que destacan por la naturaleza extraordinaria y su mérito deportivo. Para ello, la FEDME instaura los PREMIOS DEPORTIVOS FEDME, concedidos por el Comité de Actividades de Alto Nivel.

Destinatarios
Los Premios a las mejores actividades alpinísticas y de escalada están destinados exclusivamente a todos los afiliados de la FEDME que posean la licencia federativa FEDME vigente -expedida antes de haber realizado la actividad- con la modalidad de seguro deportivo acorde a la actividad realizada.

Categorías
Los premios, que son concedidos anualmente por el Comité de Actividades de Alto Nivel de la FEDME, se dividen en siete categorías:

-Escalada deportiva y bloque
- Escalada en pared
- Escalada en hielo y dry tooling
- Alpinismo Europeo
- Alpinismo Extraeuropeo
- Himalayismo
- Premio Extraordinario

Período y plazo de presentación
Los aspirantes a los galardones tienen como fecha límite el próximo 10 de noviembre de 2013 a las 24:00h, para la entrega de la documentación pertinente para optar a la candidatura de los Premios FEDME a las mejores actividades Alpinísticas y de Escalada 2013. Cualquier inscripción fuera de plazo se considerará nula.

Inscripción
La inscripción a los premios será exclusivamente on-line. Se han de rellenar obligatoriamente TODOS los campos. Las imágenes deben estar en formato JPG y tener un máximo de 1MB de resolución.

Obligatoriedad de los ganadores
Los premios concedidos por el Jurado FEDME a las mejores actividades alpinísticas y de escalada se deberán recoger OBLIGADAMENTE, en la ceremonia de premios de el Encuentro Anual de Montañeros de la FEDME que se celebra en diciembre de cada año en Madrid, excepto en casos excepcionales, debidamente justificados.

La condición de recoger el premio in situ es de obligado cumplimiento. En el caso de que no se personara el premiado a la ceremonia de entrega de premios, perdería el premio en metálico, correspondiente, no así la mención de ganador en su categoría.

Documentación de la actividad
Los ganadores deberán entregar a la FEDME en soporte digital (DVD, disco USB, Dropbox, Wetransfer u otros) los archivos siguientes:

-Colección de fotografías de la actividad (Mínimo 3 Mb)
-Copia del material videográfico registrado durante la actividad, en caso de disponer de él.

Con esta entrega acepta la disponibilidad de este material gráfico para uso promocional de los Premios FEDME y de las actividades relativas a los mismos. La FEDME no podrá utilizar estos materiales para otros fines.

Inscripciones exclusivamente vía online en http://premios.fedme.es/


Manu Córdova y Javi Bueno, en la actividad que les dio el premio FEDME 2012

Tags: FEDME

Artículos más recientes

Comentarios

Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz click aquí para identificarte.
No existen comentarios para este artículo.