Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar y posibilitar la navegación de la web, y a partir de tus hábitos de navegación poder mejorar nuestros servicios y ofrecerte una mejor experiencia de compra.

Obtén más información en nuestra Política de Cookies.

Portes Gratis
a partir de 49 €

Turkish Airlines comienza a volar a Katmandú; se amplia la limitada oferta existente con vuelos directamente desde Europa

02 de Septiembre de 2013  |  Deja tu comentario
Desde el 1 de septiembre la compañía Turkish Airlines fleta 4 vuelos semanales Estambul-Katmandú, ida y vuelta, lo que facilita el viaje a trekkers y alpinistas.
Desde el 1 de septiembre la compañía Turkish Airlines fleta 4 vuelos semanales Estambul-Katmandú, ida y vuelta, lo que facilita el viaje a trekkers y alpinistas.

Hasta ahora eran muy pocas las opciones existentes para volar hasta Nepal, siendo las de Qatar Airlines las más usadas. Estas solían exigir un trasbordo en Emiratos Árabes que podía alargarse en el tiempo hasta un día.

Ahora, coincidiendo con el postmonzón, las cosas se ponen algo más fáciles, ya que la oferta de vuelos a Turquia desde nuestro país es bastante amplia, y bien combinado el viaje puede reducirse en el tiempo. En estos momentos es el único vuelo directo de Europa a Nepal. Se suele volar bien a través de Emiratos, bien a través de distintos aeropuertos de la India.

Los vuelos de ida parten de Estambul los martes, jueves, viernes y domingos, a las 21:45, con una duración de vuelo de 6 horas y 45 minutos. La vuelta desde Katmandú hasta Estambul podrá realizarse los lunes, miércoles, viernes y sábados, con partida a las 8:45. Ambos horarios permiten en la mayoría de casos partir y regresar a aeropuertos españoles en el mismo día del vuelo a o desde Katmandú, teniendo en cuenta la oferta de vuelos de diferentes precios existente con la capital turca.

Turkish Airlines empleará sus Airbus 330 para este vuelo.

Respecto al precio, hemos hecho unas pruebas aleatoria de fechas este mes, y los resultados rondan en general los 640 euros ida y vuelta tasas incluidas, para el vuelo desde Estambul, precio al que hay que sumar la conexión con nuestro país.

Web de Turkish Airlines


Los Airbus 330 de Turkish Airlines comienzan a volar a Katmandú

Tags: himalaya, Nepal

Artículos más recientes

Comentarios

Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz click aquí para identificarte.
No existen comentarios para este artículo.