Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar y posibilitar la navegación de la web, y a partir de tus hábitos de navegación poder mejorar nuestros servicios y ofrecerte una mejor experiencia de compra.

Obtén más información en nuestra Política de Cookies.

Portes Gratis
a partir de 49 €

"2Huellas Verdes; en bicicleta desde Alaska a Patagonia". Proyección en Barrabes Barcelona

23 de Octubre de 2013  |  Comentarios (1)
El 24 de octubre en Barrabes Barcelona, el fotógrafo Marc Hors ofrecerá una conferencia audiovisual en la que compartirá imágenes y el relato de su proyecto finalizado "2 Huellas Verdes".
El 24 de octubre en Barrabes Barcelona, el fotógrafo Marc Hors ofrecerá una conferencia audiovisual en la que compartirá imágenes y el relato de su proyecto finalizado "2 Huellas Verdes".


2 Huellas Verdes, un proyecto que lo llevó a él y a su pareja Indira Urrutia a recorrer el continente americano en bicicleta desde Alaska a la Patagonia chilena, en un recorrido de 4 años, 30.000Km. y 14 países visitados.

Un proyecto colmado de contrastes sociales y culturales, de venturas y desventuras e innumerables vivencias las cuales compartieron a lo largo del viaje en más de 300 escuelas, universidades y centros culturales, con tal de dar a conocer y con ello motivar a la sociedad a desarrollar un sentido de conciencia, conocimiento y respeto común.

Para los interesados en fotografía de viaje, Marc compartirá consejos, y técnicas utilizadas en alguna de sus fotografías.

Inscripciones en:

https://www.barrabes.com/actualidad/eventos/evento.asp?idEvento=156

Tags: barrabes

Artículos más recientes

Comentarios

Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz click aquí para identificarte.
1 comentario

1. Marc Hors - 25 Oct 2013, 15:45
Gracias a la gente de Barrabes BCN y a todos aquellos que se interesaron por el proyecto y la presentación en si. Durante 90 minutos viajamos todos juntos de Alaska a la Antártida chilena una vez más. Saludos y seguimos en contacto por medio de la web: www.2greenprints.org Hasta pronto!! Marc Hors

Informar de comentario ofensivo