Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
ACTUALIDAD | NOTICIAS | 30 de Octubre de 2013

“Buscando el Grifone de los Pirineos”: 4 meses de viaje por el Pirineo, 1.500 euros al mes, una autocaravana

Grifone busca a alguien con posibilidad de viajar 4 meses por el Pirineo. Le ofrece 1.500 euros al mes y una autocaravana.



Buscando el Grifone de los Pirineos es el nuevo y original proyecto que ha presentado la marca de ropa deportiva y de montaña Grifone. Desde hoy y hasta finales de enero 2014, se pondrá en marcha un concurso en el cual se busca una persona activa, deportista y buena comunicadora para disfrutar de un premio apasionante: vivir cuatro meses en los Pirineos.

Una experiencia única

Para esta experiencia, el ganador dispondrá de todo aquello que pueda necesitar, desde una autocaravana para poder vivir y moverse de manera independiente, 1500€ al mes y todo tipo de material Grifone y de los diferentes patrocinadores que participan en el proyecto.

Una marca de los Pirineos

Eugeni Padrós, director general de Grifone, ha sido el encargado de presentar oficialmente la nueva etapa de Grifone. Esta nueva fase no sólo supone la creación del proyecto Buscando el Grifone de los Pirineos, sino también de dar a conocer de dónde es Grifone y donde nació: los Pirineos. “Born in the Pyrenees es nuestro nuevo lema, somos de los Pirineos y queremos mostrar qué son estas montañas y todo el que pueden ofrecer. Es por eso, que hemos creado Buscando el Grifone de los Pirineo, porque hemos pensado que es la mejor manera de mostrar qué tienen los Pirineos”, ha explicado en la rueda de prensa que se llevó a cabo ayer en el Palau Robert de Barcelona.

La esencia de Grifone

El socio fundador de Grifone, Martí Batalla, ha querido destacar la esencia de Grifone: “muchos de los que formamos parte de la marca y de este proyecto somos nacidos en los Pirineos o bien cerca. Conocemos todo lo que hay, las historias que esconde y por eso queremos dar la oportunidad de conocerlo al ganador.”

El encargado de presentar todos los detalles del concurso ha sido Albert Villana, director marketing de la marca: “Queremos buscar una persona aventurera, que quiera disfrutar de los Pirineos durante 4 meses y que sea capaz de explicar todas sus vivencias día a día a través de las redes sociales, con un blog y vídeos”.

Participar en el concurso es muy fácil, sólo se tiene que entrar en la web www.buscandoelgrifonedelospirineos.com, responder a un cuestionario y dar a conocer la candidatura para conseguir el máximo número de votos. En esta misma web, además, también se pueden ver todos los detalles concurso: cómo se escoge el ganador, de qué material podrá disponer a lo largo de los 4 meses, cuando podrá iniciar el viaje y todas las preguntas que puedan surgir de esta fantástica iniciativa.

PREMIO

El premio de este concurso es un viaje de 4 meses (de 1 de marzo a 30 de junio) por los Pirineos.

El viaje estará dotado con:

-Una aportación mensual de 1.500€
-Cesión al ganador de una autocaravana McRent durante los meses del viaje para uso exclusivo del propósito del concurso definido en el apartado “Obligaciones”
-Una cámara GoPro
-Un reloj Suunto
-Un GPS Twonav
-Material Grifone
-Accesorios de esquí Movement, ATK, Garmont, Vibram, Nick Impex, Colltex, Leki, Osprey.
-Un ordenador y un tablet Asus
-Mapas Alpina
-Una licencia FEDME (válida para el 2014)

La promoción

La promoción es válida para participantes de cualquier nacionalidad (siempre que acrediten disponer de la documentación necesaria para residir y trabajar en España) y para cualquier persona mayor de edad.

Para concursar, los interesados deberán presentar su candidatura respondiendo a 6 puntos en la aplicación creada en el blog a tal efecto (extensión máxima acotada en el blog a 160 caracteres).

OBLIGACIONES

Durante los 4 meses de viaje, el ganador se compromete a:

-Realizar un mínimo de 3 artículos a la semana con fotos para publicar en el blog www.grifonedelospirineos.com sobre las ubicaciones que desde Grifone se le sugiere visitar y además de las que se visiten por iniciativa pertsonal. Con el fin de contar experiencias y vivencias en el Pirineo con los medios y material que se le proporcionan desde Grifone.
-Producir al menos un vídeo a la semana con imágenes de excursiones, eventos, lugares, lifestyle, etc y subirlo al canal de Youtube que se le indicará y hacer un embeded en el blog.
-Mantener activas las redes sociales que se le comunicarán con su día a día en el viaje por los Pirineos, así como responder a los seguidores de Grifone a través de las redes sociales y el blog (Community manager).
-Realizar algunas escalas obligatorias en su ruta de 4 meses en lugares concretos que se comunicarán una vez decidido un ganador.
-Para la dinamización y moderación de redes sociales y el blog deberá seguir el protocolo de buenos usos y costumbres de Communitty Management confeccionado por la empresa The Plan Company.
-Subir sus tracks de excursiones a la plataforma My Twonav
-El ganador deberá disponer o dotarse de los medios para conectar a internet y actualizar los contenidos online y cumplir con las tareas asignadas.

Toda la información e inscripciones: www.buscandoelgrifonedelospirineos.com


Rueda de prensa de presentación del proyecto

Tags: Pirineos

Buscar en el archivo

Texto a buscar

Por fecha

  

Por categorías









Síguenos

Artículos más recientes

Comentarios

Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz click aquí para identificarte.
28 comentarios

28. Prof. MORIARTY - 27 Nov 2014, 22:15
Pues lo más probable es que cualquiera sabe...además de otra cosa no sabré, pero de esto yo, ni puñetera idea...

Informar de comentario ofensivo
27. Julio - KW - 24 Ene 2014, 10:55
Hola. Pues la verdad a mi me parece un aventura bastante simpática y una forma muy chula de poder hacer ciertas cosas libremente que en mi día a día no puedo hacer o tengo que pagar de mi bolsillo. Obviamente como marca está haciendo una operación de marketing y muy buena. Esto es un concurso con unos objetivos lógicamente. Yo lo veo bastante bien la verdad, es mi opinión. Así que me he presentado con mi video JulioGrifonePirineos (http://youtu.be/Jt9Ojp-aXNg) que aquí os dejo para que veáis y compartáis si os gusta con el hashtag del video. Un abrazo y nos vemos por las cimas!

Informar de comentario ofensivo
26. griu - 06 Nov 2013, 18:17
Me alegra ver que la gente no es tonta ........la pena es que no puedo poner iconos a los comentarios porque tremendo corte de manga le metía al Martí Batalla y adláteres (habría que preguntarle al Santi Millán si cobró el anuncio o le pagaron con prendas de muestrarios........). Bye, bye!

Informar de comentario ofensivo
25. Dani96 - 05 Nov 2013, 18:46
Ludwig,estoy contigo.. Sobran las palabras! ;)

Informar de comentario ofensivo
24. ludwig - 05 Nov 2013, 16:01
ESTOY DE ACUERDO EN MUCHAS DE LAS OPINIONES DADAS. ES LAMENTABLE QUE LA SITUACION QUE VIVIMOS NOS OBLIGUE A DECIR QUE LA OFERTA-PREMIO DE GRIFONE ES UNA MARAVILLA, PORQUE REALMENTE NO LO ES. NI 1500 EUROS/MES ES UNA FORTUNA NI ES DISFRUTAR DE VERDAD DE NUESTRO DEPORTE. COMO TODOS SABEMOS NO ES POSIBLE COMUNICARSE EN TODOS LOS LUGARES DE LOS PIRINEOS, SOLO LA SERVIDUMBRE DE TENER QUE ESTAR CONECTADO VARI0S DIAS A LA SEMANA YA ES SUFICIENTE PARA RECHAZAR SEMEJANTE PROPUESTA. NUESTRA MONTAÑA NO ES ASI, AL MENOS PARA MI.INCLUSO CREO QUE LOS SEÑORES DE GRIFONE , PESE A VIVIR EN LOS PIRINEOS NO ENTIENDEN DE VERDAD EL ESPIRITU DE LA AUTENTICA MONTAÑA.

Informar de comentario ofensivo
23. alivas - 05 Nov 2013, 00:39
Yo fuí representante de la marca hace muchos años y estoy esperando que me pagen las comisiones de una campaña entera. El que quiera que se aventure yo lo hice y perdí

Informar de comentario ofensivo
22. txipintxo - 04 Nov 2013, 07:20
Yo tambien opino lo mismo, lo pintan muy bonito, pero pobre el que se embarque en esta multiaventura, una con la naturaleza y la otra con los Grifoneros, que por lo que se ve van de hermanitos de la caridad y lo llaman premio y concurso, eso no se lo cree ni su prima.

Informar de comentario ofensivo
21. pablops - 03 Nov 2013, 10:26
tengo curro no, es muy normal hoy en dia pero una esperiencia como esta no estaria nada mal,habria que ver la letra pequeña.

Informar de comentario ofensivo
20. Chinchin - 02 Nov 2013, 15:01
Pues a mi no me parece mal pagado. Hacer lo que te gusta, que te paguen por ello y con casa incluida.... Me parece que hay mucho rico y vago por aquí. Con la gente que hay en el paro. Una oportunidad de disfrutar 4 meses... A cambio de algo que muchos hacemos gratis por gusto. Y al que no le gusté que no se apunte!!! Que fácil es criticar con la panza llena.

Informar de comentario ofensivo
19. Jose Mijares - 02 Nov 2013, 11:36
Paradojas de la crisis; en el 2013 a un trabajo mal pagado lo llaman "Premio"

Informar de comentario ofensivo
18. shinbone - 01 Nov 2013, 11:35
seguro que al santi este le han pagado mas de 1500 euros por meia hora de trabajo

Informar de comentario ofensivo
17. incredulo - 31 Oct 2013, 22:22
el truco del almendruco, quieren publicidad gratuita vete tu a saber y ofrecen dar a conocer los pirineos a buenas mangas aparecen, quien vaya que se lleve pareja para amenizar, marketing puro y duro donde los aiga

Informar de comentario ofensivo
16. ternasco - 31 Oct 2013, 11:21
JAJAJA, desde luego esio no es un premio sino un trabajo!!! Que pidan CV!!!

Informar de comentario ofensivo
15. karma2 - 31 Oct 2013, 11:11
Hacer algo por gusto y que encima te paguen no diría yo que es mucho curro i si no que se lo digan a quien trabaja en la mina o a quien no tiene trabajo..

Informar de comentario ofensivo
14. esparver - 30 Oct 2013, 21:58
Los de Grifone le van a sacar bien el jugo al pobre que le toque el premio. Por lo menos podrian ofrecerle una buena churri o maromo pa que no este tan sol@....

Informar de comentario ofensivo
13. GpMp - 30 Oct 2013, 20:58
¡Leo los comentarios y alucino! ¿Os quejáis de las condiciones? Las "tareas" que hay que realizar, es lo que yo suelo hacer con mis salidas a la montaña, aventuras y demás, sin autocaravana y sin cobrar un duro. Poder vivir inmerso en plena naturaleza, haciendo lo que a uno más le gusta y contando a un montón de gente todo lo que uno vive, siente y experimenta a diario... ¿Qué más se puede pedir? ¿Pero qué afición a la montaña hay por aquí? De verdad que no os entiendo.

Informar de comentario ofensivo
12. Nutria - 30 Oct 2013, 20:50
Y puedes llevar compañia en esos cuatro meses,puede entrar alguien en la caravana? o encima de todo el curro de editar ,grabar,escribir no se puede ni tener contacto con otra persona?

Informar de comentario ofensivo
11. Sobre - 30 Oct 2013, 17:18
Cuanto sobrao!!, 1500 pavos de sueldo por escalar no esta nada mal, es más de lo que muchos ganamos por curran como cerdos todo el día!! y encima en algo que no te gusta...me parece que hay mucho bombero y profesor por aquí...

Informar de comentario ofensivo
10. montañEX - 30 Oct 2013, 15:57
Ni qie fuera un viaje a la antártida...menudo curro, 3 entradas de blog, subir el vídeo . ..si estás en la montaña no es fácil compaginar todo esto...yo creo que mueven ficha por las rajadas que les ha metido el personal en un foro de ésta web. Y han dicho vamos a lanzar un premio para animar la contienda...y lo que hay que hacer casi no está pagado, por lo que no entiendo lo de premio...lo de dar a conocer el pirineo suena de super agencia de marketing pero queda fatal...un saludo

Informar de comentario ofensivo
9. montañEX - 30 Oct 2013, 14:59
Ni qie fuera un viaje a la antártida...menudo curro, 3 entradas de blog, subir el vídeo. ..si estás en la montaña no es fácil compaginar todo esto...yo creo que mueven ficha por las rajadas que les ha metido el personal en un foro de ésta web. Y han dicho vamos a lanzar un premio para animar la contienda...y lo que hay que hacer casi no está pagado, por lo que no entiendo lo de premio...lo de dar a conocer el pirineo suena de super agencia de marketing pero queda fatal...un saludo

Informar de comentario ofensivo
8. Alberto - 30 Oct 2013, 13:37
Lo primero que Grifone, aumente el contrato de alojamiento en la web respecto a conexiones simultaneas, eso o estan teniendo un ataque DDOS. Lo segundo casi doy el perfil, conduzco, me manejo con el compegps, esquio, se lo que es un track, sabria hacer un blog, y ademas se lo ques y sobre todo SE LO QUE NO ES un community manager de esos... :)

Informar de comentario ofensivo
7. Dani96 - 30 Oct 2013, 13:31
Jojojo.. Q curioso,te lo venden como " EL GANADOR" pues pobrecito ese GANADOR!

Informar de comentario ofensivo
6. Buzz - 30 Oct 2013, 13:08
Tal y como está el patio, por un rancho al día y una ducha

Informar de comentario ofensivo
5. griu - 30 Oct 2013, 12:47
En Grifone nunca fueron de un franco/quince ptas., más bien dieron los duros a cuatro pesetas, así que ahora con la que está cayendo son de un euro/cien pesetas por lo que os recomiendo leer la letra pequeña pueden ser cuatro meses infernales.

Informar de comentario ofensivo
4. Antontxu1 - 30 Oct 2013, 12:46
Es un bonito montaje de márketing, todo el mundo de la montaña hablando del tema, publicidad a raudales gratis. Eso de 'dar a conocer los Pirineos'... ni que fueran la Patagonia, anda que no hay mapas, guías, etc.

Informar de comentario ofensivo
3. gomas - 30 Oct 2013, 12:03
Gran iniciativa! Ojalà pudiera vivir así! Me encantaria formar parte de este proyecto, aunque no funciona el link al web, podria presentar 'candidatura' por email o personalmente? Gracias, estava soñando con esto hace años! Muy buena propuesta

Informar de comentario ofensivo
2. Galotrofico - 30 Oct 2013, 12:02
- Los conocimientos técnicos, tiempo y dedicación que lleva no están pagados. - Con 1500€ no llega para todo. - El perfil es complejo y además, 4 meses!! Si conseguís a alguien os saldrá la campaña muy a cuenta. Y, como dice capatore, Mucho curro no?

Informar de comentario ofensivo
1. capatore - 30 Oct 2013, 11:25
Jodo. Mucho curro no?