Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
ACTUALIDAD | NOTICIAS | 09 de Diciembre de 2013

Nueva tienda Barrabes en Madrid; Ribera de Curtidores nº 21

Acabamos de abrir una nueva tienda en la calle de Ribera de Curtidores de Madrid. Os invitamos a visitarla.


Ya se encuentra abierta nuestra nueva tienda en Madrid, que se suma a las ya existentes en Benasque, Barcelona, Huesca, Madrid y Zaragoza.

Está situada en la calle Ribera de Curtidores nº21 , y en ella podéis encontrar toda la gama Barrabés: toda la ferralla y el material de escalada, alpinismo y hielo; esquí, senderismo y trekking, material de acampada, carreras por montaña, todo el calzado y la vestimenta técnica, electrónica...

Esperamos que os guste y que nos acompañéis una vez más en este nuevo proyecto. Y como siempre, en un momento así, queremos agradeceros a todas y todos por estar durante ya tantos años con nosotros acompañándonos en nuestros proyectos nacidos desde el corazón del Pirineo. Tanto en las tiendas como sobre todo en esas cosas que hacemos por pura motivación, como nuestra revista, nuestra web, nuestra red...

Muchas gracias, de corazón.

Tags: barrabes

Buscar en el archivo

Texto a buscar

Por fecha

  

Por categorías









Síguenos

Artículos más recientes

Comentarios

Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz click aquí para identificarte.
11 comentarios

11. jsavila - 12 Dic 2013, 14:52
Contemplar abrir una tienda en Cercedilla, puerta parque nacional.

Informar de comentario ofensivo
10. TangoPolilla - 12 Dic 2013, 08:03
Enhorabuena, por esta nueva tienda, Menudo baile de locales esta habiendo en la zona en 2/3 años, cierres , aperturas, re-aperturas, ademas de las fusiones o acuerdos que siempre ha habido, espero que la cosa se calme y la zona se estabilice,creo que a todos nos vendra bien ir a una sola zona y poder comparar, sin tener que ir y venir. Al igual que se puede hacer con electronica en otra zona de Madrid que concentra muchos comercios

Informar de comentario ofensivo
9. OAR - 10 Dic 2013, 16:00
Os deseó toda la suerte del mundo. Sólo esperó que hayáis tenido el detalle de contratar a los dependientes de la difunta "+montaña" que cerró en ese local. Considero que eran unos chic@s muy majos y buenos profesionales. Que la globalización y el monopolio no se os suba al guindo, que los precios ya los tenéis bastante y en esa zona, competencia y buenos precios siempre ha habido. Tomad nota...

Informar de comentario ofensivo
8. Josel - 10 Dic 2013, 15:46
Enhorabuena para Barrabés. En contrapartida, la situación favorece la reducción de la competencia en este sector, en detrimento del consumidor.

Informar de comentario ofensivo
7. kiko07 - 10 Dic 2013, 13:09
Y en la sierra madrileña cuando una tienda?? Que en el centro ya hay muchas...... Suerte!!!!

Informar de comentario ofensivo
6. 23104810 - 10 Dic 2013, 11:23
tienda con material de montaña " mas montaña " calle ribera de curtidores 21 madrid mala suerte para unos , fortuna para otros ..... o las dos tiendas se han fusionado ............... tienda el refugio calle soria 3 madrid cerrada .... pensar un poco .... mas tiendas de la misma cadena ... no hay concurrencia ... que va ocurrir ???....monopolizacion? con lo caro que es el material de montaña falta que alguna tienda (barrabes) de estas tenga el poder de monopolizar ... bueno a lo mejor van a bajar los precios ...

Informar de comentario ofensivo
5. Enrique 01 - 09 Dic 2013, 23:11
Si ajustáis un poquito los precios seguro que os lleváis el gato al agua. ¡¡¡ SUERTE !!!

Informar de comentario ofensivo
4. 7peakwolf - 09 Dic 2013, 20:48
Sois los MEJORES, adelante Barrabes, la afición está con vosotros. Te vi hace muchos años presentando de la mano de Microsoft tú idea del comercio electronico (cuando en España sonaba a chino), y acertaste también de lleno. Los de Asturias no os preocupeis, ni los de otras partes. Acabará abriendo em toda España.

Informar de comentario ofensivo
3. Cris74 - 09 Dic 2013, 17:27
Apoyo a Nacheras en su acertado comentario, Asturias os espera con los brazos abiertos. Venid al Paraíso Natural de Asturias.

Informar de comentario ofensivo
2. DaniOlmo - 09 Dic 2013, 14:53
Suerte con este nuevo proyecto...

Informar de comentario ofensivo
1. Nacheras - 09 Dic 2013, 13:07
Dejaros de abrir tiendas en Madrid y venid a Asturias :)