Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar y posibilitar la navegación de la web, y a partir de tus hábitos de navegación poder mejorar nuestros servicios y ofrecerte una mejor experiencia de compra.

Obtén más información en nuestra Política de Cookies.

Portes Gratis
a partir de 49 €

Video: Adam Ondra escala a vista dos 8c/+ en Flatanger: Nordic Flower y Muy Verdes

28 de Octubre de 2014  |  Deja tu comentario
Aprovechando la puesta a la venta de Change, la película sobre Adam Ondra, se publica el video de estas dos escaladas que no ha entrado en el montaje final.


Desde hace 2 días, ya está a la venta la película “Change”, que sobre el escalador checo Adam Ondra ha realizado Petr Pavlícek. Y para celebrarlo, el realizador ha publicado un video con la escalada a vista de Nordic Flower y Muy Verdes, ambas en la cueva de Flatanger, Noruega.

La sinopsis de la película trata de la época en la que el checo, con 19 años, además de ser uno de los escaladores que más viaja y más vistos y seguidos del mundo, preparaba unos exámenes en una exigente escuela. Es muy difícil compaginar esos estudios con el carrusel de viajes, escaladas, competiciones, entrevistas, proyecciones y demás aspectos de la vida de Ondra. Pronto tiene unos exámenes, pero aunque es un estudiante sobresaliente, decide no ir a la universidad y comenzar un viaje por el norte de Europa junto a 3 de sus amigos.

Para comprar la película: www.change-movie.com/about/movie

Artículos más recientes

Comentarios

Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz click aquí para identificarte.
No existen comentarios para este artículo.