Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar y posibilitar la navegación de la web, y a partir de tus hábitos de navegación poder mejorar nuestros servicios y ofrecerte una mejor experiencia de compra.

Obtén más información en nuestra Política de Cookies.

Portes Gratis
a partir de 49 €

Video: el Petzl Roc Trip 2014 llega a las paredes y monasterios de Meteora, Grecia

17 de Noviembre de 2014  |  Deja tu comentario
Un lugar mágico para la escalada. Desde hace 10 siglos, monjes y eremitas habitan en estas paredes. Ahora, los Pou, Sean Villanueva, Nina Caprez, escalan en las Montañas Caídas del Cielo.


Los primeros eremitas que, descolgándose, entraron a vivir en las cuevas de las paredes de Meteora, llegaron en el siglo XI. Poco a poco fueron creándose los primeros Monasterios, que aún hoy están habitados por monjes.

Meteora significa “caído del cielo”, y según los griegos estas montañas son las piedras cargadas de magia que el cielo lanzó sobre su país para ayudarles a rezar.

El Petzl Roc Trip 2014 está recorriendo el este de Europa, y ahora ha llegado el turno al especial conglomerado (algo así como una mezcla entre Riglos y Montserrat) de Meteora.

Los hermanos Pou, Sean Villanueva, Nina Caprez, Charlotte Duriff, Cédric Lachat, Mélissa Le Névé, los locales Vangelis Batsios y Christos Batalogiannis, entre otros, disfrutan de la escalada y el mágico entorno durante su viaje, cuyo próximo destino es Turquia.

Artículos más recientes

Comentarios

Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz click aquí para identificarte.
No existen comentarios para este artículo.