Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar y posibilitar la navegación de la web, y a partir de tus hábitos de navegación poder mejorar nuestros servicios y ofrecerte una mejor experiencia de compra.

Obtén más información en nuestra Política de Cookies.

Portes Gratis
a partir de 49 €

10 de septiembre, Trail2Heaven, 48Km, 2590m+, Valles de Benasque y Luchon

05 de Septiembre de 2016  |  Deja tu comentario
El próximo fin de semana tendrá lugar la 3ª edición de la prueba transfronteriza que recorre las montañas de Benasque y Luchon.

Trail 2 Heaven
Participantes en la pasada edición

El 10 de septiembre tendrá lugar la 3ª edición de la carrera por montaña Trail 2 Heaven. La prueba une las dos vertientes del Pirineo, los valles de Benasque y Luchon, en una carrera por montaña transfronteriza.

El recorrido se inicia a los pies del Aneto, montaña más alta del Pirineo, y recorre el fondo del Valle de Benasque para después cruzar a Francia y entrar en el Valle de Bagnères-de-Luchon por el Portillón de Benasque.

Durante 16 km discurre por territorio francés para volver a España por el Puerto de la Glera. Los pasos y senderos entre países que atraviesan los corredores en su recorrido fueron habilitados en la Edad Media y han sido utilizados durante siglos por contrabandistas, comerciantes, ejércitos y viajeros de todo tipo y condición.

La carrera tiene dos distancias a elegir, 48km con 2590m+ y 25km con 813m+. Ambas distancias tienen la salida en la estación de esquí nórdico de los Llanos del Hospital a 1800m y meta en la Villa de Benasque recorriendo lo senderos que rodean los últimos glaciares del Pirineo.

Este año 500 corredores de 4 continentes y 14 países participaran en una de las dos distancias y todos con el lema “Unidos por la montaña”.

Toda la información en: www.trail2heaven.com

Artículos más recientes

Comentarios

Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz click aquí para identificarte.
No existen comentarios para este artículo.