Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar y posibilitar la navegación de la web, y a partir de tus hábitos de navegación poder mejorar nuestros servicios y ofrecerte una mejor experiencia de compra.

Obtén más información en nuestra Política de Cookies.

Portes Gratis
a partir de 49 €

Video: Chris Sharma encadena Joe Mama, 9a+, Oliana

21 de Octubre de 2016  |  Deja tu comentario
El estadounidense consigue encadenar una vía cuyo paso clave se le atragantó en primavera.


La pasada semana Chris Sharma consiguió encadenar Joe Mama, un 9a+ de Oliana equipado por Joe Kinder y cuya 1ª escalada había correspondido este verano al esloveno Klemen Becan.

En realidad, como cuenta Chris en el video, en primavera estuvo intentando la vía junto a Klemen...pero no consiguió superar el paso clave de la parte superior. Finalmente, la 1ª escalada fue para el esloveno.

Pero entonces nació la linda hija de Chris, un bebé precioso, como podemos ver en el video. Y como ocurre a cualquier papá, los primeros meses de vida permaneció en casa disfrutando del nuevo miembro de la familia y cumpliendo con sus obligaciones, además de finalizando su casa.

Sin embargo, Chris Sharma aprovechó esta situación para entrenar en su gimnasio de Barcelona, dirigido por Patxi Usobiaga. Estos meses de duro trabajo sobre sus puntos débiles.

Y el resultado se notó: de vuelta a la pared, y tras tantos problemas en primavera, Chris escaló la vía -como puede verse en el video- como si las antiguas dificultades hubieran desaparecido, en lo que pretendía ser tan solo un primer acercamiento de vuelta al trabajo. “Es realmente agradable estar de vuelta para el comienzo de la temporada con la mente abierta y sin ninguna expectativa...excepto de la disfrutar escalando”.

Ricardo Giancola
Chris Sharma, encadenando Joe Mama, Oliana

Artículos más recientes

Comentarios

Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz click aquí para identificarte.
No existen comentarios para este artículo.