Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar y posibilitar la navegación de la web, y a partir de tus hábitos de navegación poder mejorar nuestros servicios y ofrecerte una mejor experiencia de compra.

Obtén más información en nuestra Política de Cookies.

Portes Gratis
a partir de 49 €

Video: Xavier de Le Rue, Japón. ¿El mejor powder del mundo?

17 de Marzo de 2017  |  Deja tu comentario
El snowborder extremo de montaña Xavier de Le Rue y su esposa Beanie viajan a Japón y se encuentran con la que -quizás- sea la mejor nieve polvo profunda del mundo.


Con poca nieve en los Alpes a comienzos de enero, Xavier y Beanie de Le Rue deciden abandonar los descensos extremos y verticales y salir a buscarla a uno de los lugares que más reputación tiene por su nieve polvo: Japón, y a uno de sus santuarios: Nozawa Onsen.

“Nos encontramos con todo, desde nieve polvo profunda a manantiales naturales de agua caliente, desde el Festival Anual del fuego a una excelente -aunque en ocasiones extraña- comida.”

Nozawa Onsen fue fundada por un monje budista en el año 724, durante el periodo Shomu, y es conocida como Yuyama Village (pueblo de los manantiales calientes).

Y con respecto al powder...suele haber discusiones sobre el tema de cuál es la mejor nieve polvo profunda del mundo. Algunos dicen las Rocosas, otros Japón, otros algún remoto lugar del Norte. Probablemente no haya tal cosa denominada “mejor powder del mundo”, y sea una discusión sin sentido.

Pero si que tenemos claro que, en caso de celebrarse un juicio, este video sería utilizado como prueba por la defensa, y pondría en serios aprietos a los abogados de la parte contraria.

Video cortesía de Red Bull

Beanie de Le Rue, Swatch
Xavier de Le Rue, powder profundo en Japón. Foto: Swatch

Artículos más recientes

Comentarios

Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz click aquí para identificarte.
No existen comentarios para este artículo.