Atencin

 


Resultados para el tag "competicion"


, 07:22

Los mejores rcords

Publicado por Alejandro Gamarra  |  1 comentario  


La montaa haba sido tpicamente un territorio de libertad, donde las personas competan si a caso contra s mismos, ponindose a prueba para superar los obstculos que uno mismo se buscaba.
Y cada da ms, las revistas de montaa, federaciones y televisin se hacen eco, de las competiciones y rcords que se organizan en la montaa como si hubiera un pblico muy interesado en seguir esta evolucin como si se tratara de la liga de ftbol.
Pero desde el refugio sigo viendo que el rcord, actualmente imposible de alcanzar por el comn de los montaeros es tan slo un nmero anecdtico, pero que no atrae a masas de montaeros espectadores.
Y sin menospreciar a los grandes recrdmans, desde aqu quera dejar constancia de aquellos rcords que en algn momento dado me han dejado "alucinado" y considero del mximo inters para cada persona que los ha realizado y que nos pueden servir de aliciente cuando ya no podemos seguir por el cansancio.
En primer lugar a todos los montaeros ... seguir leyendo »

Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Alejandro Gamarra el 03/07/2008

El Refugio de Certascn se encuentra enclavado a 2234 metros de altura, en el Pirineo cataln. En este blog podremos leer lo que acontece en el corazn de las montaas del Pallars, como es la vida en un Refugio (y de un refugiero), que sienten los montaeros que por l pasan, en que condiciones est la montaaPodremos saber como es el da a da de aquellos que viven arriba, de los que nos estn de paso, y sin embargo, nos ven pasar a todos cuando acudimos a las grandes montaas. Una lnea directa con la alta montaa.


Archivo

ltimos comentarios

Mis Tags