Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Mala experiencia con ternua
Página 1 de 1
MALA EXPERIENCIA CON TERNUA
Autor Mensaje
KIBU
12/03/2011 23:43:16
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 19/01/2009
A mi me gustaba la marca Ternua, creo que sus diseños son buenos, pero me compré una chaqueta para la ciudad, o sea, que no ha tenido un mal trato y tampoco la he usado mucho y en el primer lavado se ha deshecho la membrana. Lo peor ha sido la respuesta del fabricante a la reclamación. Han tardado dos meses en responderme y se limitan a echarme la culpa por haberla utilizado de forma inapropiada o haberla lavado mal (lo cual no es cierto). Tengo otras dos chaquetas de las marcas Solo Climb y Mountain Hard Wear, les he dado mucha más caña porque las utilizo para el monte, las he lavado un montón de veces y no han tenido ningún problema, a pesar de tener cerca de diez años. Ternua es una marca que no volveré a comprar.

argi
13/03/2011 10:03:06
Mensaje #2
Fecha de alta: 01/09/2004
Pues de entrada soy excéptico con la "noticía" o con la finalidad de ella. Me gustaría saber la opinón de Ternua. Alguien que se da de alta en 3 foros-webs ¡de momento! para decir lo mismo: mala calidad de Ternua, deficiente servicio post-venta y que no va a comprales más, me da que pensar. Y no dudo de la existencía de la prenda, pero sí de las verdaderas intenciones del post.

KIBU
15/03/2011 16:47:48
Mensaje #3
Fecha de alta: 19/01/2009
Como ya he dicho en otros foros, la intención no es otra que informar a otros consumidores y que esta experiencia tenga la mayor difusión posible, porque no me ha parecido bien ni la calidad del producto ni la atención al cliente de la marca. En estos casos lo único que nos queda es el derecho al pataleo y para eso están los foros, entre otras cosas.

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: ternua
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23248 miembros registrados que han escrito un total de 6336 mensajes.
El miembro más reciente es Erityr

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International