Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Mala experiencia con ternua
Página 1 de 1
MALA EXPERIENCIA CON TERNUA
Autor Mensaje
KIBU
12/03/2011 23:43:16
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Mensajes: 2
Fecha de alta: 19/01/2009
A mi me gustaba la marca Ternua, creo que sus diseños son buenos, pero me compré una chaqueta para la ciudad, o sea, que no ha tenido un mal trato y tampoco la he usado mucho y en el primer lavado se ha deshecho la membrana. Lo peor ha sido la respuesta del fabricante a la reclamación. Han tardado dos meses en responderme y se limitan a echarme la culpa por haberla utilizado de forma inapropiada o haberla lavado mal (lo cual no es cierto). Tengo otras dos chaquetas de las marcas Solo Climb y Mountain Hard Wear, les he dado mucha más caña porque las utilizo para el monte, las he lavado un montón de veces y no han tenido ningún problema, a pesar de tener cerca de diez años. Ternua es una marca que no volveré a comprar.

 
     
argi
13/03/2011 10:03:06
Mensaje #2
Grupo: Miembro
Mensajes: 2
Fecha de alta: 01/09/2004
Pues de entrada soy excéptico con la "noticía" o con la finalidad de ella. Me gustaría saber la opinón de Ternua. Alguien que se da de alta en 3 foros-webs ¡de momento! para decir lo mismo: mala calidad de Ternua, deficiente servicio post-venta y que no va a comprales más, me da que pensar. Y no dudo de la existencía de la prenda, pero sí de las verdaderas intenciones del post.

 
     
KIBU
15/03/2011 16:47:48
Mensaje #3
Grupo: Miembro
Mensajes: 2
Fecha de alta: 19/01/2009
Como ya he dicho en otros foros, la intención no es otra que informar a otros consumidores y que esta experiencia tenga la mayor difusión posible, porque no me ha parecido bien ni la calidad del producto ni la atención al cliente de la marca. En estos casos lo único que nos queda es el derecho al pataleo y para eso están los foros, entre otras cosas.

 
     
Inaxio
05/05/2017 12:32:16
Mensaje #4
Grupo: Miembro
Mensajes: 3
Fecha de alta: 05/05/2017
Yo he tenido tambien una mala experiencia. Comprado un forro con los bolsillos termosellados y se me ha despegado el de la manga después de temporada y media y con un uso mas de city que de monte. Como ha pasado más de un año por supuesto que no tengo el tiquet amén de que fue un regalo, y en el comercio no se hacen responsables. Contacté con ternua mandandole las fotos que demuestran claramente que se ha despegado pero me dicen que solo trabjan con las tiendas no con particulares y ni siquiera quieren que les mande la prenda para al menos revisarla , si de verdad les importa la calidad de sus productos . Pues nada ciento y pico euros a la basura en practicamente un año. También me compré una sudadera que se le hicieron bolos en dos lavados. No sé empiezo a pensar que ternua es más diseño que calidad yo al menos ya no compraré más.

 
     
Inaxio
05/05/2017 13:12:57
Mensaje #5
Grupo: Miembro
Mensajes: 3
Fecha de alta: 05/05/2017
Yo también he tenido una mala experiencia con ternura. Me regalaron el año pasado por Reyes un forro con los bolsillos termo sellados y se me ha despegado el de la manga. La verdad que el uso que le he dado a sido muy light ya que no Ido mucho al monte. Escribí un correo a Ternua diciéndole lo que me pasaba y me remitieron a la tienda donde lo había comprado claro después de año y pico de su compra no tenía ticket y por supuesto el comercio no se hizo responsable. Volví a escribir otro correo a Ternua comentando lo que me pasaba y pidiéndole si les podía mandar la prenda para que ellos mismos la revisaran. Su contestación fue que no tratan con cliente directamente, La reclamación tiene que ir vía comercio. Entiendo que el comercio se lave las manos no tiene constancia de si lo compras en Internet o donde lo he podido comprar pero tternua sí que es consciente de que ha fabricado esa prenda. Me extraña que no quieran comprobar si realmente han tenido un fallo en sus prendas. No soy muy dado yo a quejarme, de hecho cuando me pasan cosas de estas me la suelo comer con patatas, pero bueno en esta ocasión me decido a escribir esto,son ciento y pico euros que se van a la basura. por cierto les mandé las fotos en las que yo creo que sabía perfectamente que están despegado.Y después de que me pasara esto también me he acordado que un jersey ternua que me compré se le hicieron bolos en dos lavados. Como soy un poco tirao tampoco le di importancia me lo sigo poniendo igual.

 
     
Inaxio
05/05/2017 13:18:01
Mensaje #6
Grupo: Miembro
Mensajes: 3
Fecha de alta: 05/05/2017
Joder lo he mandado dos veces pensando que el primero no había entrado perdón

 
     
martinsancho87
16/06/2017 14:24:24
Mensaje #7
Grupo: Miembro
Mensajes: 3
Fecha de alta: 16/06/2017
Cita (KIBU el 12/03/2011 23:43:16)
A mi me gustaba la marca Ternua, creo que sus diseños son buenos, pero me compré una chaqueta para la ciudad, o sea, que no ha tenido un mal trato y tampoco la he usado mucho y en el primer lavado se ha deshecho la membrana. Lo peor ha sido la respuesta del fabricante a la reclamación. Han tardado dos meses en responderme y se limitan a echarme la culpa por haberla utilizado de forma inapropiada o haberla lavado mal (lo cual no es cierto). Tengo otras dos chaquetas de las marcas Solo Climb y Mountain Hard Wear, les he dado mucha más caña porque las utilizo para el monte, las he lavado un montón de veces y no han tenido ningún problema, a pesar de tener cerca de diez años. Ternua es una marca que no volveré a comprar.

yo también he tenido un par de malas experiencias, compre la ropa online y creo que era defectuosa, en total unos pantalones y una chaqueta, la chaqueta guay, pero los pantalones cae mal el tiro y hace rozaduras, yo creo que algunas de las ofertas en ropa de montaña son prendas defectuosas yo lo compre por que me recomendaron estas tiendas vamos que no me pasará dos veces.

 
     

 Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: ternua
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 24417 miembros registrados que han escrito un total de 6601 mensajes.
El miembro más reciente es Acobo

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
974 215 497
o al 902 14 8000
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International