Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Botas para mt.blanc, atlas y elbrus
Página 1 de 1
BOTAS PARA MT.BLANC, ATLAS Y ELBRUS
Autor Mensaje
morgemil
30/03/2011 23:13:16
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 12/03/2011
Estoy buscando unas botas para irme al Atlas a hacer 4miles en febrero, subir el Mt. Blanc y el Elbrus (ambos en verano) en los dos próximos años. Si me podeis aconsejar os lo agradecería. En principio quería pillar unas semirrígidas que me dieran la posibilidad de usarlas también en verano haciendo trekking. Unos me dicen que no hay problema y que para lo que pido puedo subir de sobra con unas semirrígidas y otros que me voy a calar y a congelar el pie. Bueno, gracias por adelantado por vuestros consejos!

rveri
01/04/2011 15:31:06
Mensaje #2
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 25/02/2003
Hola, yo utilicé las Bestard 7601 Contact K, http://www.bestard.com/ficha_bota.php?id_bota=306, en febrero en la ascensión al Toubkal con nieve blanda todo el camino excepto en la arista que alternaba con tramos de nieve dura, fueron unas 7 horas de actividad y no calaron en absoluto ni sentí frío, las temperaturas fueron inferiores a -15 ºC, Son unas botas muy cómodas, desde el momento en que te las pones parece que las llevas usando mucho tiempo, buenas para la aproximación y relativamente ligeras. Yo estoy encantado con la compra, te las recomiendo. También espero probarlas en el Mont Blanc... Saludos

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: botas , elbrus , atlas , mt. blanc
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23245 miembros registrados que han escrito un total de 6336 mensajes.
El miembro más reciente es Erityr

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International