Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Busco gente que quiera salir a la montaña
Página 1 de 1
BUSCO GENTE QUE QUIERA SALIR A LA MONTAÑA
Autor Mensaje
subocomocabra
20/05/2011 12:30:00
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 20/05/2011
Hola, busco gente que quiera salir a la montaña. Siempre salgo solo. Tengo 28 años y soy de Madrid. Estoy buscando grupos de montaña. si alguien puede recomendarme uno o si hay algun grupo me invita a salir con ellos sera un honor poder acompañaros.

Esther37
29/05/2012 13:28:46
Mensaje #2
Fecha de alta: 23/04/2012
Hola, Yo soy de Madrid y salgo con un par de amigos a patear la sierra, y buscamos ampliar grupo. De que zona de Madrid eres y cuantos años tienes?? Yo tengo 37 y soy de Leganes. Y cuentame un poco mas, que nivel tienes?? has echo muchas rutas?? Yo llevo cerca de 3 años pateando la sierra de continuo. Si te animas a conocernos dejo mi correo elsecreto246@gmail.com Un saludete

HiltiXXI
31/05/2012 02:29:07
Mensaje #3
Fecha de alta: 21/11/2011
Hola Esther37. Soy de Madrid y la verdad es que, aunque hace mucho tiempo hice montañismo, tuve que dejarlo por el trabajo. Ahora mismo llevo 1 año enganchado de nuevo a esto de patear la sierra y la mayoria de veces voy sólo, aunque alguna vez se me une algún amigo. Estoy interesado en contactar con alguien que busque gente para ampliar su grupo de pateo, así que si me aceptais y no sois muy exigentes, me gustaria pegarme alguna pateada con vosotros. Tengo 39 años y a lo mejor se une también mi pareja. Salud.

Francisquita
07/06/2012 00:35:49
Mensaje #4
Fecha de alta: 16/11/2011
hola, nosotros somos un grupito de gente muy maja que salimos al monte casi todos los fines, que nos conocimos gracias a otro foro, si estais interesados alguno en venir algún sábado. decirmelo,y nos ponemos en contacto. Solemos hacer rutas de 6 horas o asi en Guadarrama, un saludo

subocomocabra
29/10/2012 12:31:00
Mensaje #5
Fecha de alta: 20/05/2011
Hola, hace mucho que no entro al foro y he visto tu mensaje. Sigo interesado en salir a la montaña con un grupo de gente los fines de semana. Te dejo mi correo por si me aceptais en el grupillo. juanp.diaz1982@gmail.com Mi nombre es Juan. Un saludo

elpiris
29/10/2012 22:05:07
Mensaje #6
Fecha de alta: 26/08/2012
Hola. Me interesaría saber que cosillas hacéis y con que frecuencia. Yo suelo moverme por pedriza, Navacerrada, coto, etc muchos findes, y algún finde de vez en cuando, Gredos pirineos. Llevo un par de años con el invernal a tope, tengo material y ganas, suelo salir con mi primo y de vez en cuando se acopla alguien. Haber sI podemos coincidir en alguna. Os dejo mi correo, elpiiriis@gmail.com

mariclimb
05/11/2012 22:02:24
Mensaje #7
Fecha de alta: 04/11/2012
Hola yo tengo 23 años y suelo salir bastante a la montaña teneis algo planeado ya???

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: montaña , gente , salida , nueva
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23254 miembros registrados que han escrito un total de 6338 mensajes.
El miembro más reciente es Erityr

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International