Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Reloj para entrenamiento
Página 1 de 1
RELOJ PARA ENTRENAMIENTO
Autor Mensaje
AndresFossat
10/06/2011 17:16:23
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 02/06/2010
Hola a todos! Escribo este post porque estoy buscando un Reloj con un cronometro de intervalos (creo que asi se llama). Lo necesitaria para entrenar. En algunos casos necesito hacer ejercicios que duran unos 20 segundos y otros 20 segundos de descanso. Entonces lo que busco es un reloj que yo pueda configurar con estos tiempos (10'', 15'', 20'',etc) sin tener la necesidad de estar observando el reloj todo el tiempo, ya que suelo utilizar las dos manos en simultaneo. En conclusion, un cronometro que me alerte cada un tiempo determinado con una alarma sonora. Si alguien conoce algun reloj de este tipo agradeceria su mentario! Saludos Andres.-

ivancai
22/06/2011 11:52:36
Mensaje #2
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 07/02/2004
Cita (AndresFossat el 10/06/2011 17:16)
Hola a todos! Escribo este post porque estoy buscando un Reloj con un cronometro de intervalos (creo que asi se llama). Lo necesitaria para entrenar. En algunos casos necesito hacer ejercicios que duran unos 20 segundos y otros 20 segundos de descanso. Entonces lo que busco es un reloj que yo pueda configurar con estos tiempos (10'', 15'', 20'',etc) sin tener la necesidad de estar observando el reloj todo el tiempo, ya que suelo utilizar las dos manos en simultaneo. En conclusion, un cronometro que me alerte cada un tiempo determinado con una alarma sonora. Si alguien conoce algun reloj de este tipo agradeceria su mentario! Saludos Andres.-

Yo te recomendaría el timex ironman t5e901. Ronda los 50 euros pero lo puedes encontrar por 35. Tiene crono 100 lap (contabilizas el total y el parcial hasta 100 veces diferentes pulsando el split) y temporizador con opción stop / non stop, o sea para o se reinicia solo al concluir la cuenta regresiva, si te coinciden los tiempos de actividad y descanso, va de lujo. En sencillez, precio y prestaciones me parece buen reloj.

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: reloj , entrenamiento , cronometro , suunto , intervalos
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23250 miembros registrados que han escrito un total de 6336 mensajes.
El miembro más reciente es Erityr

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International