Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Duda entre botas bestard o asolo
Página 1 de 1
DUDA ENTRE BOTAS BESTARD O ASOLO
Autor Mensaje
viridis
18/06/2011 14:27:08
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 12/06/2011
Hola amigos, me presento a este foro ya que soy nuevo, mi nombre es viridis y me gustaria que me echaseis una mano con una duda que tengo. Quiero renovar mis botas y nose si cogerme unas bestard breithorn lite bg3 o unas asolo bullet gtx. Normalmente las utilizo para caminatas de uno o dos dias, y poco en invierno. de todas formas si me ofreceis algo que me venga mejor es de agradecer. un saludo y muchas gracias.

perigalis
19/06/2011 19:53:31
Mensaje #2
Fecha de alta: 18/01/2011
si te interesan unas ASOLO BLIZZART GTX las vendo sin estrenar son perfectas para lo que las quieres , me las regalaron y se equivocaron de talla y el tiket no lo encuentran , las tengo a la venta en la seccion de TABLON UN SALUDO

viridis
20/06/2011 20:39:30
Mensaje #3
Fecha de alta: 12/06/2011
Cita (perigalis el 19/06/2011 19:53)
si te interesan unas ASOLO BLIZZART GTX las vendo sin estrenar son perfectas para lo que las quieres , me las regalaron y se equivocaron de talla y el tiket no lo encuentran , las tengo a la venta en la seccion de TABLON UN SALUDO

gracias por la oferta, la bota me interesa, tendria que mirar el numero que calzo, ya que normalmente uso un 41/42 pero tengo unas asolo que no puedo ver el numero porque esta borrado, pero puede que me valgan porque al ser de horma estrecha podria ser un 43. ire al decathlon y me probare unas que las tienen alli jeje. de donde eres? yo de guadalajara y madrid. estamos en contacto.

perigalis
20/06/2011 23:07:27
Mensaje #4
Fecha de alta: 18/01/2011
soy de coslada y casi seguro que las botas te valen , si quieres verlas y probartelas quedamos a mitad de camino ... en ALCALA y las ves y te las pruebas SEGURO QUE TE LAS QUEDAS si me mandas tu correo o tu TLF , al anuncio , te llamo y estamos en contacto UN SALUDO

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: botas montaña
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23235 miembros registrados que han escrito un total de 6334 mensajes.
El miembro más reciente es 2xja

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International