Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Busco montañeros para el mont blanc
Página 1 de 2  -  12  Siguiente »
BUSCO MONTAÑEROS PARA EL MONT BLANC
Autor Mensaje
gofio
21/06/2011 13:43:58
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 21/06/2011
Hola me llamo Esther y necesito contactar con gente que quisiera ascender el Mont Blanc el próximo verano. Ya se que es prematuro, pero como ando algo perdidilla en estos temas, necesito saber con tiempo que tengo que hacer, contactar quizás con alguien que ya ha estado y animar a montañeros, con experiencia, a subir. Esto es un regalo a mi marido que es un montañero de pro y por circinstancias, no ha podido subir más que el Teide ( unas 20 veces), pero veo que se le queda pequeño y necesita nuevos retos. Agradecería de corazón cualquier información. Desde el viaje hasta allí, hospedaje, días necesarios para el ascenso. Yo tengo problemas de salud y no voy a poder acompañarlo, lo esperaría donde fuese el hospedaje, pero sólo por ver su cara de felicidad...pago. Así que estoy ahorrando desde ahora, a ver si tengo suerte y todo sale bien. Un saludos a todos!!

kike54
21/06/2011 17:35:53
Mensaje #2
Grupo: Moderador
Fecha de alta: 28/06/2004
Esther, Si me pongo en tu sitio yo haría lo siguiente: Cogería el tren en St Gervais que sube hasta alrededor de 2400m, de ahí andando despacio hay unas 3h hasta el refugio de Tete Rousse 3167m donde podeis dormir sin los agobios de subir al de Gouter casi a 3900m y un poco deprimente, abarrotado, incomodo, feo y dificil de pillar sitio. Me da la impresión que piensas en contratar un guia, por lo que al día siguiente y muy de madrugada ellos pueden irse a la cumbre, si tu compañero es montañero como dices lo puede hacer en unas 10 a 12 horas y a la vuelta verás su cara de satisfacción cuando esté llegando a Tete Rousse. Ahí te puede inviatar a cenar y al día siguiente os bajais. Hay un puñado mas de opciones, pero para lo que tu planteas y para poder hacer tu algo subiendo hasta Tete creo que es lo mejor. Normalmente a tí no te harán falta ni crampones ni botas fuertes y menos con estos calores que está haciendo. Buena época de 20 de Julio a 15 de Agosto. Suerte.

Miquel Gomez2
21/06/2011 22:18:54
Mensaje #3
Fecha de alta: 18/04/2006
Cita (gofio el 21/06/2011 13:43)
Hola me llamo Esther y necesito contactar con gente que quisiera ascender el Mont Blanc el próximo verano. Ya se que es prematuro, pero como ando algo perdidilla en estos temas, necesito saber con tiempo que tengo que hacer, contactar quizás con alguien que ya ha estado y animar a montañeros, con experiencia, a subir. Esto es un regalo a mi marido que es un montañero de pro y por circinstancias, no ha podido subir más que el Teide ( unas 20 veces), pero veo que se le queda pequeño y necesita nuevos retos. Agradecería de corazón cualquier información. Desde el viaje hasta allí, hospedaje, días necesarios para el ascenso. Yo tengo problemas de salud y no voy a poder acompañarlo, lo esperaría donde fuese el hospedaje, pero sólo por ver su cara de felicidad...pago. Así que estoy ahorrando desde ahora, a ver si tengo suerte y todo sale bien. Un saludos a todos!!

Hola, soy Miquel de la empresa de Guías Escalas o caminas, nos dedicamos a hacer esta ascensión desde hace muchos años, si necesitas información no dudes en pedírnosla al 620 97 75 17 o al siguiente e-mail, info@escalas-o-caminas.com, Saludos, Miquel.

Santiago8848
28/06/2011 20:45:53
Mensaje #4
Fecha de alta: 19/02/2004
Buenas tardes, nosotros somos un grupo de amigos que estamos programando la subida al Mont Blanc para el verano que viene, vamos gente que hace alpinismo y otros que se estrenan en esta actividad a esa altura, la subida la realizaremos por Italia, porqué por Chamonix ya hemos ido varias veces y esta muy masificado, si te interesa me lo comentas y te doy mas detalles. Santiago

McClane
02/07/2011 09:54:03
Mensaje #5
Fecha de alta: 14/01/2010
Cita (kike el 21/06/2011 17:35)
Esther, Si me pongo en tu sitio yo haría lo siguiente: Cogería el tren en St Gervais que sube hasta alrededor de 2400m, de ahí andando despacio hay unas 3h hasta el refugio de Tete Rousse 3167m donde podeis dormir sin los agobios de subir al de Gouter casi a 3900m y un poco deprimente, abarrotado, incomodo, feo y dificil de pillar sitio. Me da la impresión que piensas en contratar un guia, por lo que al día siguiente y muy de madrugada ellos pueden irse a la cumbre, si tu compañero es montañero como dices lo puede hacer en unas 10 a 12 horas y a la vuelta verás su cara de satisfacción cuando esté llegando a Tete Rousse. Ahí te puede inviatar a cenar y al día siguiente os bajais. Hay un puñado mas de opciones, pero para lo que tu planteas y para poder hacer tu algo subiendo hasta Tete creo que es lo mejor. Normalmente a tí no te harán falta ni crampones ni botas fuertes y menos con estos calores que está haciendo. Buena época de 20 de Julio a 15 de Agosto. Suerte.

Hola Ester, tengo la solución. Estoy buscando un compañero para un amigo, que se ha quedado colgado. Saldría para los alpes el día 1 de agosto y volvería el 7. El refugio ya está reservado. Pero no sé como contactar contigo. Llámame al 677229233.

McClane
02/07/2011 10:02:20
Mensaje #6
Fecha de alta: 14/01/2010
Llámame, soy la persona que buscas, tengo reserva en refugio y billete comprado para los días 1 y 7 de agosto. Pero no sé como contactar contigo. Llámame al 677229233.

pampanas
15/12/2011 21:47:07
Mensaje #7
Fecha de alta: 15/12/2011
Cita (Santiago8848 el 28/06/2011 20:45)
Buenas tardes, nosotros somos un grupo de amigos que estamos programando la subida al Mont Blanc para el verano que viene, vamos gente que hace alpinismo y otros que se estrenan en esta actividad a esa altura, la subida la realizaremos por Italia, porqué por Chamonix ya hemos ido varias veces y esta muy masificado, si te interesa me lo comentas y te doy mas detalles. Santiago

Hola santiago, yo estoy buscxando gente para subir el mont blanc en 2012, vivo en madrid, podriamos hablar para entrar en el grupo... un saludo

pampanas
15/12/2011 21:47:10
Mensaje #8
Fecha de alta: 15/12/2011

Hola santiago, yo estoy buscxando gente para subir el mont blanc en 2012, vivo en madrid, podriamos hablar para entrar en el grupo... un saludo

mendizaledabid
20/12/2011 11:29:12
Mensaje #9
Fecha de alta: 09/06/2008
Cita (gofio el 21/06/2011 13:43)

Yo fui el año pasado con una empresa que se llama Ascensiones Guiadas, son una gente estupenda y no es cara, y se encargan de toda la gestión de refugios y alojamiento en Chamonix. Yo subi con ellos por la ruta de los 4000 que es mas espectacular, y en el precio esta incluida la ascensión al Gran Paradiso, un 4000 en Italia para aclimatar precioso, de verdad que te los aconsejo.

ezin
23/01/2012 17:05:00
Mensaje #10
Fecha de alta: 23/01/2012
Hola: Este verano sobre el 28 de Julio queremos subir al Mont Blanc después de hacer el Tour del Mont Blanc. Veo que algunos habeis reservado ya el refugio Goûtier pero ¿qué haréis si ese día hace mal tiempo?. Alguien que lo haya hecho sabe como hay que hacer la reserva, gracias

Buscar
Página 1 de 2  -  12  Siguiente »
Tags para este tema: cumbre
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23235 miembros registrados que han escrito un total de 6334 mensajes.
El miembro más reciente es 2xja

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International