Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Consulta garmin
Página 1 de 1
CONSULTA GARMIN
Autor Mensaje
poti
25/06/2011 11:55:54
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 24/11/2005
agradeceria consejo, quiero comprarme un garmin, que se puedan meter rutas de las que aparecen en las web, marcar recoridos, etc, el motivo aunque parecca mal decirlo es que me despisto con mucha facilidad,(en una palabra,que me pierdo), he visto tres modelos de GPS ETREX, summit hc, vista hcx y legend hcx, agradeceria algun consejo, a favor o en contra. gracias anticipadas

urriarenbost
22/08/2011 23:53:14
Mensaje #2
Fecha de alta: 22/08/2011
Cita (poti el 25/06/2011 11:55)
agradeceria consejo, quiero comprarme un garmin, que se puedan meter rutas de las que aparecen en las web, marcar recoridos, etc, el motivo aunque parecca mal decirlo es que me despisto con mucha facilidad,(en una palabra,que me pierdo), he visto tres modelos de GPS ETREX, summit hc, vista hcx y legend hcx, agradeceria algun consejo, a favor o en contra. gracias anticipadas

Hola, no sé si conseguiste aclararte con la duda que tenías, mi duda es muy parecida a la que leo. Me puedes comentar que modelo elegiste y por qué. Quiero hacer el camino de la plata en bicicleta y quiero llevar un gps y no tengo ni idea de cual es el idoneo para ello. Saludos.

poti
24/08/2011 11:41:30
Mensaje #3
Cita (urriarenbost el 22/08/2011 23:53)

Hola, no sé si conseguiste aclararte con la duda que tenías, mi duda es muy parecida a la que leo. Me puedes comentar que modelo elegiste y por qué. Quiero hacer el camino de la plata en bicicleta y quiero llevar un gps y no tengo ni idea de cual es el idoneo para ello. Saludos.

hola, al final no he comprado ninguno, no he encontrado ninguna referencia fiable, incluso en esta web he leido en alguna ocasion que vendian gps, sin estrenar, por no conseguir entenderlo, o no conseguir que les funcione bien. de momento tengo aparcado el tema, estoy cansado de comprar cosas y que luego no sean lo que realmente buscaba, espero que tengas mas suerte. un saludo

benjatardon
24/08/2011 21:25:52
Mensaje #4
Fecha de alta: 28/06/2011

el DAKOTA 20 es una opcion muy,muy interesante

poti
25/08/2011 10:11:24
Mensaje #5
Cita (benjatardon el 24/08/2011 21:25)

el DAKOTA 20 es una opcion muy,muy interesante

gracias, por la informacion, un saludo

raider
28/08/2011 12:13:11
Mensaje #6
Fecha de alta: 29/01/2007
Quiero hacer el camino de la plata en bicicleta y quiero llevar un gps y no tengo ni idea de cual es el idoneo para ello. Saludos RESPTA: ,mi opinion aunque sin ser ninguna verdad absoluta para gps de montaña: marca recomendada sin duda GARMIN, alternbativa magellan,pero GARMIN SIN DUDA serie/gama: MAP 60/62 es la gama alta,alternativas etrex,legend pero igualmente para mi MAP 60 csx/62 ultimos años dakota ,oregon, mas pequeños y de manejo mas sencillo pero cartografia de montaña MAP 60/62 yo poseedor de garmin map 60 cx desde hace 3 años:para bici encontre una pagina con rutas y los tracks que descargo de manera facil en el gps y a rodar para montaña buenas cartografias digitales,funcion trackback muy util para volver a casa sano y salvo tras salidas extrem y otras funciones mas complicadas(usar mapas de casa escaneados y calibrados) cualquier informacion o duda pregunta

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: gps
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23254 miembros registrados que han escrito un total de 6338 mensajes.
El miembro más reciente es Erityr

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International