Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Picos de europa y montaña palentina
Página 1 de 1
PICOS DE EUROPA Y MONTAÑA PALENTINA
Autor Mensaje
kaptah
13/07/2011 19:08:22
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 11/01/2010
Hola. Del 1 al 15 de Agosto voy a estar por Picos de Europa y montañas Palentinas relizando algunas rutillas y ascensiones. No conozco la zona, así que si alguien se anima.... Mi correo es e_r_m_1980@hotmail.com Así a bote pronto PICOS DE EUROPA - Ruta del Cares - Del Cable (Teleférico de Fuente De) a Cabaña Verónica y Collado de Horcados Rojos... - Ascensión a Torre Cerredo - Ascensión Pico Tesorero - Subida al refugio de Urriellu (Naranjo de Bulnes) y quizá ascensión al picu. - Algun descenso de barrancos y btt..... FUENTE CARRIONAS Y FUENTE COBRE (MONTAÑA PALENTINA) - Ascensión Curavacas - Ascensión Pico Espiguete - Peña Prieta y Fuente Carrionas... Mas lo que surja No conozco la zona, así que si alguien se anima.... Mi correo es e_r_m_1980@hotmail.com. Salud.

MIGUELIN
14/07/2011 20:06:41
Mensaje #2
Fecha de alta: 11/05/2008
Cita (kaptah el 13/07/2011 19:08)
Hola. Del 1 al 15 de Agosto voy a estar por Picos de Europa y montañas Palentinas relizando algunas rutillas y ascensiones. No conozco la zona, así que si alguien se anima.... Mi correo es e_r_m_1980@hotmail.com Así a bote pronto PICOS DE EUROPA - Ruta del Cares - Del Cable (Teleférico de Fuente De) a Cabaña Verónica y Collado de Horcados Rojos... - Ascensión a Torre Cerredo - Ascensión Pico Tesorero - Subida al refugio de Urriellu (Naranjo de Bulnes) y quizá ascensión al picu. - Algun descenso de barrancos y btt..... FUENTE CARRIONAS Y FUENTE COBRE (MONTAÑA PALENTINA) - Ascensión Curavacas - Ascensión Pico Espiguete - Peña Prieta y Fuente Carrionas... Mas lo que surja No conozco la zona, así que si alguien se anima.... Mi correo es e_r_m_1980@hotmail.com. Salud.

todo eso vas a hacer macho eres un maquina yo soy de la zona espero que te gusta

kaptah
22/07/2011 10:39:08
Mensaje #3
Fecha de alta: 11/01/2010
Cita (MIGUELIN el 14/07/2011 20:06)
Cita (kaptah el 13/07/2011 19:08)

todo eso vas a hacer macho eres un maquina yo soy de la zona espero que te gusta

Al menos voy a intentarlo, te apetececería juntarnos para hacer alguna rutilla?. Un saludo

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: picos de europa y montaña palentina
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23252 miembros registrados que han escrito un total de 6337 mensajes.
El miembro más reciente es Erityr

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International