Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Mochila perdida en la cumbre de grougs blancs
Página 1 de 1
MOCHILA PERDIDA EN LA CUMBRE DE GROUGS BLANCS
Autor Mensaje
kimbal
22/07/2011 19:16:55
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 22/07/2011
Mochila perdida en el Grougs Blancs. Hola amigos, ante mi desesperación se me ha ocurrido contaros lo que me sucedió el 8 de Julio. Fuimos tres amigos a ascender al Grougs Blancs, dormimos en el refugio de Estós y sobre las 7 empezamos la ascensión, a las 11 coronamos la cima desde el collado de gias ya que ibamos sin ningún equipo (cuerdas, arnés, grampones, piolet, etc..) , bien hasta aqui todo mas o menos bien. Empezamos a bajar por donde habíamos subido y según recuerdo en la segunda bajada complicada, muy cerca de la cima, decidimos tirar las mochilas para bajar de frente, la mía rebotó y cayó por el barranco del lado español es decir la izquierda, al asomarmos vemos primero los bastones que habían saltado y mucho mas abajo la mochila en una repisa (30 o 40 metros), puede que mas, ante la consternación decidimos bajar (no hicimos ninguna foto) error garrafal, intentamos rescatarla subiendo desde abajo, estuvimos mas de 4 horas y fué imposible. Allí se quedó mi mochila con toda la documentación, tarjetas, unos 170 Euros, la llave del coche, toda mi ropa, unas zapatillas de montaña nuevas, la cámara de fotos, el movil, en fin una super putada. Os comento esto porque si alguien tiene pensado subir a este pico y sabe rapelar pues que sepa que tiene un aliciente mas, se puede quedar con toda la pasta y os podéis imaginar la alegría que me daría. Muchas gracias de antemano.

bridwell_
24/07/2011 10:25:51
Mensaje #2
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 21/12/2006
Perdona, pero te esta bien empleado...

Erga
27/07/2011 07:53:17
Mensaje #3
Grupo: Moderador
Fecha de alta: 19/07/2004
Hola Kimbal. Conforme leía tu mensaje iba enfermando por momentos.... Ciertamente ¡grandísima putada! .... que tristemente vas a tener complicado en reparar porque nada menos que desde el 8 de julio "algún alma caritativa habrá pasado y habrá disfrutado con el botín" algo por otra parte a lo que tenemos que estar prevenidos porque no te puedes fiar. Por ejemplo, eso de dejar las mochilas, bien juntitas a media hora de la cima..... si un amigo te contase.... todavía oígo sus cagüens y blasfemias bajando del Pico del Medio .... pero ese tipo tan simpático con el que te cruzas y hablas .... corrió mucho más. Más le vale. ¿Y no se te ocurrió bajar a Estós y pedir ayuda? Salud

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: mochila perdida
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23254 miembros registrados que han escrito un total de 6337 mensajes.
El miembro más reciente es Erityr

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International