Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Sorprendido en benasque
Página 1 de 1
SORPRENDIDO EN BENASQUE
Autor Mensaje
pionero68
13/09/2011 19:06:36
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 23/07/2009
Hola,acabo de pasar unos dias en Benasque con la familia,,el pueblo precioso,en un entorno incomparable,pero mi primera sorpresa llego cuando como es costumbre en mí separo la basura,el papel el plastico etc,salgo a depositar en los contenedores y nada de nada no consigo encontrar los correspondientes contenedores excepto el de vidrio que si que existe,total que despues de pasearme con las bolsas por todo Benasque me toco arrojarlas en el contenedor de basura organica,no me lo podia creer pues si eso se hace en mí pueblo que tampoco es muy grande con mas motivo se deveria hacer en un entorno tan privilejiado,la segunda sorpresa fue cuando subimos al Hospital para coger el bus que te lleva a la Besurta,un pedazo de cacharro grande que tira mucho humo y hace un ruido del demonio,¿no deberian usar un bus mas moderno que contamine menos en un entorno tan privilejiado?.En fin creo que esta critica no servira de nada,pero necesitaba contarlo para ver si alguien con responsabilidad hace algo al respecto.Por cierto un saludo a la unidad del Greim y a sus 2 pilotos de helicoptero por ser tan amables,saludos

unax
13/09/2011 20:10:13
Mensaje #2
Fecha de alta: 02/07/2008
hombre sin acritud pero has pensado en ir andando.lo de la basura tienes toda la razon

pionero68
13/09/2011 22:15:42
Mensaje #3
Cita (unax el 13/09/2011 20:10)
hombre sin acritud pero has pensado en ir andando.lo de la basura tienes toda la razon

Pues claro,soy montañero de toda la vida,pero ¿que hubieras hecho tú con 3 niños uno de 2 años mas la parienta?,si hubiera ido solo por supuesto que hubiera ido a pata,pero es cierto lo del bus deberian mejorarlo no me cuadra que en un sitio así funcione así,saludos

Aron Ralston
13/09/2011 23:33:06
Mensaje #4
Fecha de alta: 22/09/2009
Cita (pionero el 13/09/2011 22:15)

Pues claro,soy montañero de toda la vida,pero ¿que hubieras hecho tú con 3 niños uno de 2 años mas la parienta?,si hubiera ido solo por supuesto que hubiera ido a pata,pero es cierto lo del bus deberian mejorarlo no me cuadra que en un sitio así funcione así,saludos

No hubiera ido   

pionero68
13/09/2011 23:56:56
Mensaje #5
Cita (Aron Ralston el 13/09/2011 23:33)
Cita (pionero el 13/09/2011 22:15)

No hubiera ido   

Aun sin ir el bus sigue funcionando tirando humo y ruido,se ve que eres de la empresa del bus o trabajas para ella,

unax
14/09/2011 10:02:59
Mensaje #6
Fecha de alta: 02/07/2008
lo primero perdona si te ha sentado mal mi opinion,pero es lo que pienso(es respetable),no soy propietario de la empresa(megustaria)ni tampoco currela,soy un montañero como tu,pero nosotros en la ciudad contaminamos mas y nadie decimos nada porque queremos tener todas las comodidades posibles.ah vivo en un pueblo de 500 habitantes.

tognajas36
14/09/2011 17:15:35
Mensaje #7
Fecha de alta: 06/10/2009
pionero, lo de benasque es una autentica vergüenza. ademas de los contenedores y los autobuses (que solo funcionan en verano, que pasa que el resto del año no es parque... huele a que es un sacadineros a la legua) si es parque es parque y no deberian dejar pasar vehículos y listo, sean autobuses, coches o motos, el que quiera ir que ande y listo. es un pueblo unicamente orientado al esqui, el turismo de verano montañero no importa, parece mentira que en lo que se puede equiparar al chamonix en los alpes, salvando las distancias, no exista una casa de la montaña para informarse de meteo, un albergue en condiciones para alojar a los montañeros .... en fin. por no hablar de como huele el rio.. porque alguien ha visto alguna depuradora? o la escombrera que hay detras del punto limpio... en fin que lo unico que interesa es tener contentos a los que vienen con los Q7, los Tuareg y los X5.

pionero68
15/09/2011 09:44:50
Mensaje #8
Cita (pionero el 13/09/2011 19:06)
Hola,acabo de pasar unos dias en Benasque con la familia,,el pueblo precioso,en un entorno incomparable,pero mi primera sorpresa llego cuando como es costumbre en mí separo la basura,el papel el plastico etc,salgo a depositar en los contenedores y nada de nada no consigo encontrar los correspondientes contenedores excepto el de vidrio que si que existe,total que despues de pasearme con las bolsas por todo Benasque me toco arrojarlas en el contenedor de basura organica,no me lo podia creer pues si eso se hace en mí pueblo que tampoco es muy grande con mas motivo se deveria hacer en un entorno tan privilejiado,la segunda sorpresa fue cuando subimos al Hospital para coger el bus que te lleva a la Besurta,un pedazo de cacharro grande que tira mucho humo y hace un ruido del demonio,¿no deberian usar un bus mas moderno que contamine menos en un entorno tan privilejiado?.En fin creo que esta critica no servira de nada,pero necesitaba contarlo para ver si alguien con responsabilidad hace algo al respecto.Por cierto un saludo a la unidad del Greim y a sus 2 pilotos de helicoptero por ser tan amables,saludos

Así lo veo yo,saludos

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: sorprendido benasque
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23236 miembros registrados que han escrito un total de 6336 mensajes.
El miembro más reciente es Octopus

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International