Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Chaqueta plumifera peso medio calidad maxima
Página 1 de 1
CHAQUETA PLUMIFERA PESO MEDIO CALIDAD MAXIMA
Autor Mensaje
marino
26/09/2011 12:51:00
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 26/09/2011
Hola a todo el mundo, estoy buscando un plumas que me abrigue y que no pese mas de 1k. el precio en principio no me importa mucho, pero si la calidad de todos sus componenes: la pluma, tejido exterior, etc. y me gustaria que me aconsejarais. NO SOY MONTAÑERO. y estoy buscando este tipo de chaqueta por que soy minusvalido y voy en silla de ruedas a motores y no tengo mucha fuerza en los brazos, y por eso busco un plumas de no mucho peso, pero si con las mejores calidades, y que tambien tenga buena cantidad de plumas. tengo varias dudas. ya que con los tejidos me hago un lio con las caracteristicas. por lo que he visto hasta ahora en barrabes, de lo mejorcito es la marca RAB, y veo dos modelos: el infinity y el neutrino. veo que estas dos chaquetas tienen bastante pluma y veo que tienen un tejido que no tengo ni idea que quiere decir: Fabricado en tejido Pertex® Quantum 10D ultraligero, realizado en nylon ripstop (este es el infinity). y este es el Neutrino: Fabricado en su exterior en Pertex® Endurance 30D + Pertex® Quantum interior muy ligero y resistente. Relleno con 225 g de pluma de oca con un fill power de 750+. (EU) . que diferencia hay entre el endurance y el quantum, entre el 10D y el 30D, esas son mis grandes dudas. tambien queria preguntaros, si es mejor 210 gramos de 850 cuins o 225 gramos de 750 cuins. que es mejor mas pluma de una calidad buena, o 15gr menos de pluma(que son muchas plumas) de una calidad excelente. muchas gracias

karlota7
29/09/2011 17:57:40
Mensaje #2
Fecha de alta: 19/12/2005
Hola mirate los de alpikt, quizas te interese, te pongo el link, saludos y suerte. http://www.alpkit.com/shop/cart.php?target=product&product_id=16341&category_id=298

marino
29/09/2011 19:32:47
Mensaje #3
Fecha de alta: 26/09/2011
Cita (karlota7 el 29/09/2011 17:57)
Hola mirate los de alpikt, quizas te interese, te pongo el link, saludos y suerte. http://www.alpkit.com/shop/cart.php?target=product&product_id=16341&category_id=298

Muchas gracias Karlota7 por contestarme. Has sido muy amable y te lo agradezco

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: calidad plumas y tejido externo
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23254 miembros registrados que han escrito un total de 6337 mensajes.
El miembro más reciente es Erityr

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International