Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Consejo sobre botas
Página 1 de 1
CONSEJO SOBRE BOTAS
Autor Mensaje
Scull
26/09/2011 19:15:58
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 26/09/2011
Hola quiero cambiar de botas tengo unas Bestard viejitas y necesito unas ya...lo que hago habitualmente son travesias con nieve en inviernode dos dias maximo,y travesias mas largas en primavera,verano,travesias de varios dias (Carros de Foc,Cavalls del vents..etc) y necesito algo que me pueda servir para las dos cosas,sobre todo por que las ultimas que use en verano eran unas Quechua campronables del decatlon y me salieron unas ampollas por el calor terribles...no se que me aconsejais,en pocas ocasiones uso crampon..gracias por todo..

karlota7
29/09/2011 17:55:15
Mensaje #2
Fecha de alta: 19/12/2005
Lo del tema de las botas es bastante delicado, cada pie es un mundo, y creo sinceramente que encontrar unas botas que te sirvan para todo, como que no va a ser posible, pillate unas buenas botas para invernales, quizas semirigidas y aparte unas zapatillas de trekinq comodas o algo por el estilo. Eso si pruebatelas siempre antes, si es posible a conciencia, con el calcetin que sueles llevar. Un saludo y suerte.

evalleor
01/10/2011 14:27:34
Mensaje #3
Fecha de alta: 01/10/2011
Cita (Scull el 26/09/2011 19:15)
Hola quiero cambiar de botas tengo unas Bestard viejitas y necesito unas ya...lo que hago habitualmente son travesias con nieve en inviernode dos dias maximo,y travesias mas largas en primavera,verano,travesias de varios dias (Carros de Foc,Cavalls del vents..etc) y necesito algo que me pueda servir para las dos cosas,sobre todo por que las ultimas que use en verano eran unas Quechua campronables del decatlon y me salieron unas ampollas por el calor terribles...no se que me aconsejais,en pocas ocasiones uso crampon..gracias por todo..

Hace poco he comprado unas botas Bestard Crossover BG3, talla EUR 40 3/4, peró resulta que me van un poco grandes, las he llevado una sola vez, el precio marcado es de 189,90 Eur, si te interesan te las dejo por 130 Eur, estan totalmente nuevas. Saludos

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: botas
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23248 miembros registrados que han escrito un total de 6336 mensajes.
El miembro más reciente es Erityr

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International