Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Buscando gente para trekking - barcelona o alrededores
Página 1 de 2  -  12  Siguiente »
BUSCANDO GENTE PARA TREKKING - BARCELONA O ALREDEDORES
Autor Mensaje
Gaunt4000
05/10/2011 20:40:39
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 23/08/2011
Hola, Hace algunas semanas buscaba gente para subir al monte perdido, al final subí con unos amigos que se animaron (anda que no cuesta engañar a la gente para que ande un poco!!! jeje). Ahora estoy buscando mas gente que se anime a realizar escapadas sobretodo de fin de semana. Tengo un monton de rutas y cimas pendientes y cuantos mas seamos mejor (sobretodo para compartir gastos de coche y demas...) si alguien se anima, que deje un mensaje por aqui o me envie un email y organizamos alguna salida. Email: gaunt4000@hotmail.com Un saludo!

JOSEP
10/10/2011 17:01:09
Mensaje #2
Fecha de alta: 07/09/2004
Cita (Gaunt4000 el 05/10/2011 20:40)
Hola, Hace algunas semanas buscaba gente para subir al monte perdido, al final subí con unos amigos que se animaron (anda que no cuesta engañar a la gente para que ande un poco!!! jeje). Ahora estoy buscando mas gente que se anime a realizar escapadas sobretodo de fin de semana. Tengo un monton de rutas y cimas pendientes y cuantos mas seamos mejor (sobretodo para compartir gastos de coche y demas...) si alguien se anima, que deje un mensaje por aqui o me envie un email y organizamos alguna salida. Email: gaunt4000@hotmail.com Un saludo!

Hola, tienes pensada alguna salida?yo tengo libres algunos domingos, igual podriamos coincidir. Soy de Terrassa

Gaunt4000
10/10/2011 17:18:23
Mensaje #3
Hola, solo los domingos? o tienes algun finde libre? :-p

JOSEP
10/10/2011 17:25:33
Mensaje #4
Fecha de alta: 07/09/2004
Cita (Gaunt4000 el 10/10/2011 17:18)
Hola, solo los domingos? o tienes algun finde libre? :-p

Algún que otro finde, puedo salir el sabado al mediodia, pero no antes.

Gaunt4000
10/10/2011 17:43:23
Mensaje #5
Que tal lo tienes el ultimo finde de octubre? Salir el sabado, hacer noche en refugio (propongo el parque nacional de ordesa o el de cadi-moixeró) y al dia siguiente hacer alguna excursion ya sea pico o no. A mi me gustaria estrenarme con crampones en algun pico "facil" de ordesa, como lo ves? que experiencia tienes?

sergi2012
23/10/2012 01:43:39
Mensaje #6
Fecha de alta: 03/08/2012
todavía buscas compañeros?, yo tengo los fines de semana libres, y entre semana, algo podemos hacer tambien, basicamente hago escalada, pero quiero hacer algunos picos

josep77
30/10/2012 22:29:55
Mensaje #7
Fecha de alta: 19/06/2011
hola me acabo de mudar a sabadell y no conozco a nadie a partir del dia 11 podria quedar los findes para salidas a piri o a donde sea saludos

-chivi-
31/10/2012 20:11:34
Mensaje #8
Fecha de alta: 04/12/2011
Hola! si preparamos algo para el sabado dia 10 me apunto! Mi forma fisica es buena, vivo en Bcn capital y tengo furgo para desplazarse a donde haga falta. yo tengo pendiente miles de cimas... Dispongo de tiempo entre semana para salir a la montaña. y me gustaria encontrar gente de Bcn para salir al campo, tambien le pego a la escalada y quiero este invierno pegarle al ski de montaña,(no descarto algun curso y demas) si alguien se anima ahi dejo mi correo fjvg32@gmail.com sALUDOS!!

perruchina
19/01/2013 22:52:37
Mensaje #9
Fecha de alta: 19/01/2013
Hola a todos, No sé si al final habéis creado un grupo o que.. Por si acaso... Yo soy de Sabadell, tengo 26 años, me encanta la montaña, me gusta ponerme las botas, y empezar a la aventura! Siempre voy sola, porque no conozco a nadie de mi circulo que tenga la misma afición que yo.. Así que voy con mi perro Jack, que almenos me hace algo de compañia y mi madre sufre menos.. Ahora estoy remontando mi ritmo en la montaña, y este verano estoy pensando en hacer carros de foc entre otras rutas.. Claro está, con tienda, ya que con el Jack no puedo entrar en refugios.. Si queréis hacer alguna ruta, compartir gastos.. o en fin.. ampliar vuestro circulo de montaña, estaré encantada de conocer gente con mi misma pasión!!!! Dispongo de fines de semana libres, puentes.. Y huelgas de estudiantes jiji

dlrufo
20/01/2013 18:24:29
Mensaje #10
Fecha de alta: 25/01/2011
hola montañeros y montañeras, si haceis alguna salida por la zona de Anso, Hecho, aragues o aisa..yo ando por aqui, avisarme... peñaforca por el tubo de lenito..los alanos, bisaurin por la normal o la norte, llana del bozo, aspe por aisa, etc...tenemos un par de camas libres por si venis de finde semana

Buscar
Página 1 de 2  -  12  Siguiente »
Tags para este tema: trekking , montaña , monte perdido , pirineos , busco gente
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23252 miembros registrados que han escrito un total de 6337 mensajes.
El miembro más reciente es Erityr

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International