Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Eleccion de pantalones trekking
Página 1 de 1
ELECCION DE PANTALONES TREKKING
Autor Mensaje
Gaunt4000
07/10/2011 18:59:18
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 23/08/2011
Hola, Estoy buscando unos pantalones para trekking en nieve (pirineos mas que nada). El presupuesto es entre 100 y 300 pero quiero que sean ligeros, calidos, impermeables y que no sean de "plastico". Marcas recomendadas? he mirado algunos north face, habeis probado otras marcas con material tecnico? goretex? o otro material me valdria? Gracias!

kike54
07/10/2011 19:30:03
Mensaje #2
Grupo: Moderador
Fecha de alta: 28/06/2004
Cita (Gaunt4000 el 07/10/2011 18:59)
Hola, Estoy buscando unos pantalones para trekking en nieve (pirineos mas que nada). El presupuesto es entre 100 y 300 pero quiero que sean ligeros, calidos, impermeables y que no sean de "plastico". Marcas recomendadas? he mirado algunos north face, habeis probado otras marcas con material tecnico? goretex? o otro material me valdria? Gracias!

Tienes mil productos muy buenos. Creo que lo primero que tienes que hacer es decidir si quieres impermeable y generalmente no muy caliente y no muy transpirable(algo tipo goretex) o prefiweres algo mas caliente y mas transpirable (tipo shoft shell con wind stopper). A partir de ahí tienes un montón de marcas y precios y con ese presupuesto no tendrás problemas para encontrar lo que buscas. A mi Hagloffs, Arcteryx y Mammut me gustan mucho).

tognajas36
08/10/2011 23:02:32
Mensaje #3
Fecha de alta: 06/10/2009
sin duda unos montura super vertigo

rosaroman
13/10/2011 16:51:43
Mensaje #4
Fecha de alta: 10/10/2011
La semana pasada me pase por el Decathlon, si ya se que es lo tipico, pero es en la superficie en la que me encuentro mas comoda comprando y donde lo veo todo mas accesible, y la verdad es que me probe varios y no recuerdo la marca, pero el precio oscilaba entre los 150€ o asi, y eran bastante buenos... aparentemente daban la sensacion de resistir. No se, creo que incluso los habia en varios colores para aquellos que tengan mas dudas de eleccion y no ir como todo el mundo.. pero no se, la verdad que me gustaron...

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: trekking , nieve , pantalones , frio
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23250 miembros registrados que han escrito un total de 6336 mensajes.
El miembro más reciente es Erityr

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International