Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Compañer@ de cordada en alpes (macizo del mont blanc y valais occidental)
Página 1 de 1
COMPAÑER@ DE CORDADA EN ALPES (MACIZO DEL MONT BLANC Y VALAIS OCCIDENTAL)
Autor Mensaje
Suitxi
10/10/2011 22:10:36
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 14/03/2008
Hola, Me llamo Javier, soy un alpinista navarro de 27 años que se mudó el año pasado por razón de estudios a Ginebra. Estoy a 70 km del macizo del Mont Blanc, y a una distancia asequible del Valais Occidental. El año pasado, debido a mis estudios, no tuve tiempo para hacer salidas a la montaña más allá de alguna excursión solitaria a las crestas del Jura. Estoy buscando a alguien que pueda realizar alpinismo hasta AD+ y/o esquí-alpinismo a un nivel similar los fines de semana o, al menos, varias veces al mes. Un compañero de cordada, en definitiva. Me imagino que habrá poca gente moviéndose por Ginebra y alrededores en este foro, pero nunca está de más intentarlo. Gracias. Saludos, Javier

dlrufo
11/10/2011 23:47:38
Mensaje #2
Fecha de alta: 25/01/2011
hola javier, que tal?oye mira, yo vivo en sevilla aunque soy de san sebastian, estas navidades queria ir al mont blanc, que sera invierno, claro...por eso me interesa, hacerlo en invierno...quiza se venga un amigo conmigo, si estas interesado en que hagamos la ascension juntos podiamos estar emn contacto, mi nivel es suficiente para una ascension tal, la altura sin problemas, ya he pasado mas veces de 5000, y este año estuve ya dos veces en toubkal, me gustan las invernales y mi intencion es ir al elbrus en marzo, de ahi que quiera ir a alpes en invierno. bueno si ves que te interesa, estamos en contacto. mi correo es : dlrufo@gmail.com.

dlrufo
11/10/2011 23:49:22
Mensaje #3
Fecha de alta: 25/01/2011
Cita (Suitxi el 10/10/2011 22:10)
Hola, Me llamo Javier, soy un alpinista navarro de 27 años que se mudó el año pasado por razón de estudios a Ginebra. Estoy a 70 km del macizo del Mont Blanc, y a una distancia asequible del Valais Occidental. El año pasado, debido a mis estudios, no tuve tiempo para hacer salidas a la montaña más allá de alguna excursión solitaria a las crestas del Jura. Estoy buscando a alguien que pueda realizar alpinismo hasta AD+ y/o esquí-alpinismo a un nivel similar los fines de semana o, al menos, varias veces al mes. Un compañero de cordada, en definitiva. Me imagino que habrá poca gente moviéndose por Ginebra y alrededores en este foro, pero nunca está de más intentarlo. Gracias. Saludos, Javier

hola javi, no se si respondi bien al mensaje...voy en invierno al mont blanc, si te interesa podiamos hacer algo juntos, mi nivel es suficiente para cualquier cosita, estamos en contacto, mi correo es : dlrufo@gmail.com. un saludo

Suitxi
12/10/2011 19:41:49
Mensaje #4
Fecha de alta: 14/03/2008
No estaría mal hacer una primera al Mont-Blanc en invierno, con las grietas más tapadas aún (ahora mismo se puede pasar sin problema) y con el rigor de las bajas temperaturas. De momento, voy a 'reconocer' la ruta hasta el Dôme de Goûter este fin de semana. Si vienes en invierno, encantado de hacer cordada contigo. Estoy en el 5c/6a de primero en deportiva, clásica no he hecho más que en el Txidoki (y la vía está semiequipada), AD+ en via alpina y empezando con el esquí de travesía (de momento sólo para aproximaciones por vías asequibles). Mi email: suitxi@hotmail.com / Mis actividades en: http://blogs.barrabes.com/Suitxi/blog.asp?idBlog=192

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: alpes , compañero , cordada
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23254 miembros registrados que han escrito un total de 6338 mensajes.
El miembro más reciente es Erityr

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International