Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Salidas invierno pirineos
Página 3 de 4  -  « Anterior 1 ...  2 3  ... 4  Siguiente »
SALIDAS INVIERNO PIRINEOS
Autor Mensaje
asieralonso
08/11/2011 15:55:14
Mensaje #21
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 01/05/2011
yo asta el 20 de diciembre ando liao, asi que ya nos pondremos en contacto para hacer alguna invernal.Saludoss

Are1985
09/11/2011 14:39:36
Mensaje #22
Fecha de alta: 09/11/2011
Cita (txulau el 16/10/2011 09:31)
Hola a todos soy nuevo en el foro yo lo que buco es gente para ir al monte en invierno ya que los colegas en cuanto llega la nieve no van. soy de pamplona y este año me voy apuntar a un curso de iniciacion para saber de que va la montaña en esta estacion.Ya estoy impaciente de empezar,bueno ya sabeis si alguien se anima aqui estoy

Hola, yo también me apunto, he estado mirando en una página web que he encontrado, Holidaycheck y he encontrado muy buenas ofertas, así es que a ver quién se anima a empezar la temporada. Hasta pronto.

blanquita
18/01/2012 23:53:27
Mensaje #23
Fecha de alta: 23/08/2007
Cita (asieralonso el 25/10/2011 00:07)
Cita (orbaibati el 16/10/2011 21:27)
Cita (txulau el 16/10/2011 09:31)
Hola a todos soy nuevo en el foro yo lo que buco es gente para ir al monte en invierno ya que los colegas en cuanto llega la nieve no van. soy de pamplona y este año me voy apuntar a un curso de iniciacion para saber de que va la montaña en esta estacion.Ya estoy impaciente de empezar,bueno ya sabeis si alguien se anima aqui estoy

Hola txulao! Yo también soy de Pamplona y también tengo pensado ir al monte en invierno. Me pasa un poco como a tí. De vez en cuando sí que tengo amigos que se animan pero otras veces no y echo mano de grupos de monte. Por curiosidad, ¿dónde y con quién vas a hacer el curso? Ya me dirás porque a mi también me podría interesar. Ah! Mi correo es orbaibati77@hotmail.com Un saludo, Batirtze

hola, yo tambien busco gente de pamplona para escalar y hacer invernales. Yo he hecho los cursos de iniciacion y perfeccionamiento y tengo un poco de experiencia. Si quereis algun finde hacer algo en pirineos o que os enseñe yo el curso de iniciacion sin ningun problema. Un saludo

Hola!Llevo poco tiempo en Pamplona, y con ganas de invernales!Escalo, esqui de montaña, algun corredor.Ya direis!

txulau
19/01/2012 10:39:47
Mensaje #24
Fecha de alta: 20/10/2010
hola blanquita te dejo mi correo txumica1@gmail.com. ya estamos haciendo salidas y hemos hecho un curso de iniciacion este sábado vamos a realizar un pequeño corredor para practicar lo aprendido,nos vendría de perlas gente que sepa mas,te apuntas? me llamo txuma,Agur

lechesal
19/01/2012 20:58:20
Mensaje #25
Fecha de alta: 02/10/2007
Cita (txulau el 19/01/2012 10:39)
hola blanquita te dejo mi correo txumica1@gmail.com. ya estamos haciendo salidas y hemos hecho un curso de iniciacion este sábado vamos a realizar un pequeño corredor para practicar lo aprendido,nos vendría de perlas gente que sepa mas,te apuntas? me llamo txuma,Agur

hola que tal yo estoy cerca de pamplona me llamo rafa y la verdad que me gustaria realizar alguna salida s dejo mi email por si este finde salis lechesal arroba yahoo punto es. un saludo

txulau
20/01/2012 06:03:11
Mensaje #26
hola Rafa apunto tu direccion y hablamos fuera de foro. Agur

txulau
20/01/2012 06:54:06
Mensaje #27
Cita (txulau el 19/01/2012 10:39)

Hola blanquita en el grupo que se esta formando hay una chica apasionada de la montaña(tambien la he conocido en este foro es orbaibati,muy maja ,por cierto) y le encantaría que se apuntaran mas chicas,siempre entre hombres tiene que cansar,yola entiendo.. Ya tienes mi email si quieres ya sabes,agur!

albergue mandoia
20/01/2012 11:04:12
Mensaje #28
Fecha de alta: 26/11/2007
aupa,yo tambien soy nuevo en el foro.Vivo en pirineos y me he quedao en el paro asi ke siempre ando buscando gente para hacer actividad, que parece mentira pero a veces cuesta... en fin si os acercais a pirineos dar un toque.Hago travesia,cascadas y corredores a nivel de usuario... por cieto tengo unos videos en youtube en el canal de zakarias76. Asi os haceis una idea...lo dicho, por aqui os espero,un saludo

menditek.com
20/01/2012 17:36:10
Mensaje #29
Fecha de alta: 04/12/2005
Si os interesa, imparto cursos de iniciación al montañismo invernal.Suelen ser cursos de fin de semana en Zuriza o si formaís un grupo de amigos, donde os venga bien.Son grupos reducidos (6 personas aprox.)para que aprendáis bien y están muy bien de precio. Precisamente queda una plaza para el curso del 27-29 de enero (50 euros)aunque si estás interesado va a salir otro en febrero.Los contenidos son: autodetención, iniciación al uso de piolet y crampones, anclajes en nieve, manejo de cuerdas, rapel, polipsto simple, etc. Tenéis más información en www.menditek.com Un saludo.

coculina
24/01/2012 10:17:11
Mensaje #30
Fecha de alta: 21/09/2009
Kaixo. Soy de Donosti, y tambien estaria interesado en hacer salida invernales, tengo algo de experiencia pero por diversos motivos hace ya un par de años que no hago en invierno, me gustaria contactar con vosotros para si es posible hacer alguna salida, mi mail raul@haratek.com. Agur

Buscar
Página 3 de 4  -  « Anterior 1 ...  2 3  ... 4  Siguiente »
Tags para este tema: pirineos pamplona
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23250 miembros registrados que han escrito un total de 6336 mensajes.
El miembro más reciente es Erityr

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International