Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Nueva ruta en el picu urriellu
Página 1 de 1
NUEVA RUTA EN EL PICU URRIELLU
Autor Mensaje
Nessnoia
23/10/2011 15:20:37
Mensaje #1

Grupo: Miembro
Fecha de alta: 21/04/2007
Una Deuda pendiente Podría haber sido la continuación de la vía “El Quijote”, 2.005 pero en aquella ocasión no pudimos hacerlo como era nuestro deseo, tanto Pablo, Rubén como yo no pudimos rematarla y lo intentamos pero al llegar a la panza no pudimos superarla, esta fisura era su salida original, pero en aquel momento no pudimos con ella, tampoco lo consigo la pasada temporada que vuelvo a intentarlo, fue a la tercera, que como dice el dicho fue la vencida, pero también hubo problemas , la rotura del mango espitonador me deja colgado en el peor momento, justo en el primer seguro que intento colocar se rompe, no quería otra retirada, no estaba preparado para otro intento más adelante, 3 visitas ya eran mas que suficientes, así que tengo que afrontar la escalada solo con buriles y plomos coper caseros, la jugada sale bien y conseguimos superar el tramo con lentitud y mucha fe, que en esos momentos era lo que más necesitaba, lo de la fe era por evitar una caída, engañando un poco a la cabeza, de haber sucedido podría haber una espantada general y hacer que los seguros saltasen uno tras otro como una cremallera, son los seguros de progresión que suelo utilizar para hacer tramos concretos hasta poner un buen anclaje 2 ó 3 metros mas arriba, pero esta vez es todo lo que puedo colocar y siempre esperando que el maldito puente de roca aguante bien. http://andres-villareto.blogspot.com/

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: picos de europa , villareto , andres villar , ramon figueira , naranjo de bulnes
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23254 miembros registrados que han escrito un total de 6338 mensajes.
El miembro más reciente es Erityr

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International