Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Primera escalada
Página 1 de 1
PRIMERA ESCALADA
Autor Mensaje
violeta
08/10/2007 11:03:01
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 03/01/2005
Pues nada, aqui una mami satisfecha de su escalada con su hija de tres años ! Escalamos el primer largo de la via Martineti, papá aseguraba desde arriba y la niña subió conmigo y estaba de lo mas contenta !! Venga papi sube ! .

erkinter
01/11/2007 17:58:37
Mensaje #2
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 10/08/2007
Cita (violeta el 08/10/2007 11:03)
Pues nada, aqui una mami satisfecha de su escalada con su hija de tres años ! Escalamos el primer largo de la via Martineti, papá aseguraba desde arriba y la niña subió conmigo y estaba de lo mas contenta !! Venga papi sube !

Enhorabuena, yo también tengo una hija de 2 años y medio que cuando me ve escalar me pide insistentemente (con la insistencia que solo un niño puede tener) que la deje escalar, yo tenía pensado hacerlo el año que viene, pero al verdad es que no sé como iniciarla y no entiendo nada de materiarl de niños. He visto un arnes de petzl que viene indicado para más de 4 años, mi hija es muy alta (95 cm) y no sé si podría usarlo, tampoco sé donde encontrar pies de gato tan pequeños, aunque tampoco sé si los usan Por favor, ¿podrías echarle una mano a un padre en apuros? Agradecería consejos para para poder iniciar a mi hija en este mundillo, ya que le hace mucha ilusión (bueno vale a mí también).

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: escalada
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23235 miembros registrados que han escrito un total de 6335 mensajes.
El miembro más reciente es 2xja

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International