Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Equipamiento para principiante
Página 1 de 2  -  12  Siguiente »
EQUIPAMIENTO PARA PRINCIPIANTE
Autor Mensaje
frankmad
26/10/2011 18:35:38
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 02/01/2010
Hola a tod@s al ser bastante nuevo en este deporte que tanto me gusta,pero para poder salir mas necesito un equipo que este bien para poder arrancar del todo. por eso pido vuestra ayuda para aconsejarme y si sabeis tiendas de montaña outlet o que esten a buen precio mucho mejor.soy de madrid. un saludo y gracias de antemano.

pelirrojo
06/11/2011 12:57:16
Mensaje #2
Fecha de alta: 22/10/2011
Cita (frankmad el 26/10/2011 18:35)
Hola a tod@s al ser bastante nuevo en este deporte que tanto me gusta,pero para poder salir mas necesito un equipo que este bien para poder arrancar del todo. por eso pido vuestra ayuda para aconsejarme y si sabeis tiendas de montaña outlet o que esten a buen precio mucho mejor.soy de madrid. un saludo y gracias de antemano.

Hola que tal. Que es lo que practicas exactamente? Yo también soy de madrid.

frankmad
07/11/2011 03:00:43
Mensaje #3
hola, pues por ahora senderismo creo que es lo mas sencillo empezar por ahi.

carolina cc
08/11/2011 21:04:07
Mensaje #4
Fecha de alta: 07/10/2011
Cita (frankmad el 07/11/2011 03:00)

Hola yo soy de Madrid y tambien estoy empezando a hacer Trekking, no te puedo aconsejar mucho, solo que empieza por unas buenas botas, que aqui la mua se quedo sin uñas este verano.Es mala epoca para empezar porque hay que estar mucho más equipado en invierno para aguantar el frio,la nieve, la lluvia...etc.Yo hago rutillas cortas de un dia...te dejo mi e-mail calvocalle@hotmail.com. Un saludo. Carol

pelirrojo
12/11/2011 00:01:02
Mensaje #5
Fecha de alta: 22/10/2011
Cita (frankmad el 07/11/2011 03:00)

Pues para el senderismo no tienes mucho lio..., si ya haces ascensiones en plan con mucho desnivel lo único que tienes que tener cuidado con las botas que sean buenecillas como dice carol, con refuerzos en la puntera si vas a tocar mucha roca. Y al ponértelas pisa fuerte y en seco con la puntera lo que sería simular una frenada descendiendo (de piedras sueltas o tierra)..., si tu dedo toca la punta de la bota sube de talla porque es uno de las formas mas simples de joderte la uña. Fijate también en la suela dependiendo de por donde vayas a ir la suela vibram es la mas conocida ahora mismo en cuanto a calidad pero las tienes buenas también que agarran bien. Y si ya te las buscas con gore-tex cojonudo que te pille un chaparron y se te cale la bota no mola nada, además podrás cruzarte hasta rios de poca profundidad tan pancho. Si tienes un gran desnivel procurate unos bastones porque puedes terminar con las piernas destrozadas (e incluso lesionadas) te lo digo por experiencia. En cuanto al outlet no conozco pero hay cosas muy buenas y no son muy caras, ten en cuenta que es una buena inversión lo barato al final se paga caro. Yo tengo unas Garmont que me costaron 100 pavos. Miralas que te parecen. Bueno espero haberte ayudado saludos.

frankmad
12/11/2011 01:18:43
Mensaje #6
Muchas gracias por la informacion, tiene toda la razon lo barato y malo al final sale caro.

frankmad
12/11/2011 01:18:50
Mensaje #7
Muchas gracias por la informacion, tiene toda la razon lo barato y malo al final sale caro.

frankmad
12/11/2011 01:24:39
Mensaje #8
otra pregunta sencilla, que es mejor bota o zapatilla??

Grado66.com
12/11/2011 16:26:26
Mensaje #9
Fecha de alta: 19/10/2011
Tal vez sea una buena idea que busques un curso de iniciación al montañismo para tener nociones básicas y saber hacia donde enfocar tu compra de material. Si quieres en nuestra página web podrás encontrar consejo de autenticos profesionales que viven de la montaña. visita nuestra web y consultanos, seguro que tendremos algo interesante que contarte. www.grado66.com

frankmad
12/11/2011 17:00:43
Mensaje #10
Pues si tienes toda la razon muchas gracias y ahora le voy a echar un vistazo a esa web.un saludo

Buscar
Página 1 de 2  -  12  Siguiente »
Tags para este tema: equipamiento
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23246 miembros registrados que han escrito un total de 6336 mensajes.
El miembro más reciente es Erityr

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International