Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Rocodromo madrid
Página 1 de 1
ROCODROMO MADRID
Autor Mensaje
carolina cc
08/11/2011 21:18:20
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 07/10/2011
Hola soy Carol de Madrid , he comenzado hacer Trekking este verano y me ha encantado , pero ahora que llega el frio creo bajara mi ritmo de salidas , tengo muchisima curiosidad por hacer escalada , pero nunca lo he hecho .Me gustaria conocer gente que se mueva en este mundillo y que suela ir a rocodromos por Madrid , para ir ensayando este invierno y poder hacer algo fuera más adelante.Tengo algo de material de escalada, pero no tengo ni idea.    Gracias.

pelirrojo
09/11/2011 02:05:06
Mensaje #2
Fecha de alta: 22/10/2011
Cita (carolina cc el 08/11/2011 21:18)
Hola soy Carol de Madrid , he comenzado hacer Trekking este verano y me ha encantado , pero ahora que llega el frio creo bajara mi ritmo de salidas , tengo muchisima curiosidad por hacer escalada , pero nunca lo he hecho .Me gustaria conocer gente que se mueva en este mundillo y que suela ir a rocodromos por Madrid , para ir ensayando este invierno y poder hacer algo fuera más adelante.Tengo algo de material de escalada, pero no tengo ni idea.    Gracias.

Hola Carol. Yo hice un curso el mes pasado. Ahora ando pillandome equipillo para poder practicar de cara diciembre-enero. Ando comentando el asunto con mas gente en otros foros si quieres tamos en contacto: siro_co@hotmail.com

Grado66.com
14/11/2011 11:59:32
Mensaje #3
Fecha de alta: 19/10/2011
Buenas!!! si estais interesadas en hacer algun curso de escalada por Madrid podeis visitar nuestra web, en ella encontrareis lo que buscais con los mejores profesionales y a buen precio. ademas tambien podemos ofrecerte un servicio de entrenamiento personal en caso de que os guste i decidais poneros fuertes en la escalada. esta es nuestra web: www.grado66.com

djelenko
23/11/2011 07:57:53
Mensaje #4
Fecha de alta: 04/11/2006

Hola Carol, nosotros tenemos un rocodromo en Collado villalba, no se de donde seras, pero si eres de cerca, ponte en contacto en mi email y te cuento, djelenko@hotmail.com. Saludos

carolina cc
24/11/2011 11:58:34
Mensaje #5
Fecha de alta: 07/10/2011
Cita (djelenko el 23/11/2011 07:57)

Hola Carol, nosotros tenemos un rocodromo en Collado villalba, no se de donde seras, pero si eres de cerca, ponte en contacto en mi email y te cuento, djelenko@hotmail.com. Saludos

Muchas gracias me pongo en contacto contigo.

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: rocodromo madrid
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23254 miembros registrados que han escrito un total de 6338 mensajes.
El miembro más reciente es Erityr

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International