Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Compañeros para escalada y ascensiones
Página 1 de 1
COMPAÑEROS PARA ESCALADA Y ASCENSIONES
Autor Mensaje
Kodigo
13/11/2011 18:58:59
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 30/08/2009
Hola, como otros muchos no tengo compañeros para salir a la montaña, ya sea para escalar, (me muevo sobre el IV y V grado), o para ascensiones en Pirineos, (Primer 3000 fue el Punta Alta en Abril del 2010, el Araguells en Julio del 2010 en solitario y el Mulhacen también en solitario en abril del 2011). Me e movido escalando en la Pedrera de Benicarlo, Vallats, Montanejos, Borriol, Guadalest, Sella, Toix y alguna mas que se me olvida. Me llamo Fernando, tengo 47 años, resido en Benicarlo, provincia de Castellon, si alguien cercano se encuentra en las mismas condiciones, podriamos remediarlo y tengo todo el tiempo del mundo para las salidas y dispongo del equipo, pero no de coche. sevilla.fernando@gmail.com Saludos.

Puig
19/12/2011 11:20:25
Mensaje #2
Fecha de alta: 13/12/2011
Cita (Kodigo el 13/11/2011 18:58)
Hola, como otros muchos no tengo compañeros para salir a la montaña, ya sea para escalar, (me muevo sobre el IV y V grado), o para ascensiones en Pirineos, (Primer 3000 fue el Punta Alta en Abril del 2010, el Araguells en Julio del 2010 en solitario y el Mulhacen también en solitario en abril del 2011). Me e movido escalando en la Pedrera de Benicarlo, Vallats, Montanejos, Borriol, Guadalest, Sella, Toix y alguna mas que se me olvida. Me llamo Fernando, tengo 47 años, resido en Benicarlo, provincia de Castellon, si alguien cercano se encuentra en las mismas condiciones, podriamos remediarlo y tengo todo el tiempo del mundo para las salidas y dispongo del equipo, pero no de coche. sevilla.fernando@gmail.com Saludos.

Muy buenas. A mi me interesaría hacer salidas invernales. Soy de Valencia. Yo no tengo mucha experiencia, pero la suficiente para codas fáciles...

Kodigo
19/12/2011 11:53:23
Mensaje #3
Fecha de alta: 30/08/2009
Saludos Puig, me gustaría poder saber algo mas, como por ejemplo que tiempo tienes para dedicarle a las salidas y si estarías dispuesto a hacer una dentro de poco en los Pirineos por ejemplo, (y si también a mi me gustan las invernales), podrías dar mas detalles si no te importa dé tu persona mas que nada por conocerte mejor y si lo ves factible podríamos hablar ya de una posible salida seria la mejor forma de conocernos. Creo que lo mejor seria intercambiarnos los correos el mio es ( sevilla.fernando@gmail.com ), y dé esa manera poder tener un contacto mas personal. También tengo un Blog donde voy escribiendo algunas de mis salidas, hace poco que lo tengo y no estoy muy puesto en esto pero bueno mas que nada lo hice por la familia y amistades que me reclamaban información dé lo que hacia, la dirección es http://www.lascumbresmeconquistaron.blogspot.com/ . En fin si dé verdad te sigue interesando, por mi parte seria el mejor regalo de estas fiesta, que aprovecho para felicitarte las navidades. Espero tu respuesta, saludos.

Puig
19/12/2011 14:33:57
Mensaje #4
Fecha de alta: 13/12/2011
Cita (Kodigo el 19/12/2011 11:53)
Saludos Puig, me gustaría poder saber algo mas, como por ejemplo que tiempo tienes para dedicarle a las salidas y si estarías dispuesto a hacer una dentro de poco en los Pirineos por ejemplo, (y si también a mi me gustan las invernales), podrías dar mas detalles si no te importa dé tu persona mas que nada por conocerte mejor y si lo ves factible podríamos hablar ya de una posible salida seria la mejor forma de conocernos. Creo que lo mejor seria intercambiarnos los correos el mio es ( sevilla.fernando@gmail.com ), y dé esa manera poder tener un contacto mas personal. También tengo un Blog donde voy escribiendo algunas de mis salidas, hace poco que lo tengo y no estoy muy puesto en esto pero bueno mas que nada lo hice por la familia y amistades que me reclamaban información dé lo que hacia, la dirección es http://www.lascumbresmeconquistaron.blogspot.com/ . En fin si dé verdad te sigue interesando, por mi parte seria el mejor regalo de estas fiesta, que aprovecho para felicitarte las navidades. Espero tu respuesta, saludos.

Claro.Este es mi correo: puigontiveros@hotmail.com. Ahora consulto tu bloc Fernando. PAra estas fiestas dispongo de los días del 26 al 28 inclusive. Saludos.

sergi2012
22/10/2012 12:55:32
Mensaje #5
Fecha de alta: 03/08/2012
Hola, Kodigo, yo estoy a caballo entre Benicarló y Barcelona, y al igual que tu, no tengo compañero en la zona de castellon para salir al monte, yo me muevo sobre el V y VI grado, si te interesa este es mi correo: sergio2021@hotmail.com

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: castellon , compañero , benicarlo
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23236 miembros registrados que han escrito un total de 6336 mensajes.
El miembro más reciente es Octopus

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International