Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Iniciación invernales
Página 1 de 1
INICIACIÓN INVERNALES
Autor Mensaje
sandutxiki
09/10/2007 13:11:35
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 07/06/2007
Hola, Llevo un par de años haciendo montes en picos y en pirineos, pero siempre en época estival; y ya va siendo hora de empezar a ir en invierno también. El invierno pasado ya he hecho algo en la cordillera cantábrica (en cotas de menos de 2000). Digamos que tengo nociones básicas en el uso de crampones-piolet y autodetención. Me gustaría saber que cimas o travesías serían las más indicadas para ir cogiendo experiencia poco a poco. También me gustaría comprarme unas botas rígidas de cuero. Y la verdad es que quiero gastarme menos de 300€ si puede ser... (He mirado bestard alpine lite, la esportiva khumbu y nepal extreme, crispi breithorn... no se, no se) .

Maskarell
09/10/2007 14:42:52
Mensaje #2
Fecha de alta: 15/10/2006
Las nepal extrem con esas no fallaras y para empezar con invernales haz siempre picos que ya hagas hecho en verano. www.maskarell.org.

fende_testas
10/10/2007 22:38:47
Mensaje #3
Fecha de alta: 24/11/2004
Botas: probar, probar y probar. Invernal para empezar, por ejemplo puedes probar con esta: http://fende-testas.blogspot.com/2007/09/invernal-el-prau-macizo-de-ubia.html.

t210
13/11/2007 21:58:39
Mensaje #4
Fecha de alta: 10/11/2006
Cita (sandutxiki el 09/10/2007 13:11)