Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Iniciación invernales
Página 1 de 1
INICIACIÓN INVERNALES
Autor Mensaje
sandutxiki
09/10/2007 13:11:35
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 07/06/2007
Hola, Llevo un par de años haciendo montes en picos y en pirineos, pero siempre en época estival; y ya va siendo hora de empezar a ir en invierno también. El invierno pasado ya he hecho algo en la cordillera cantábrica (en cotas de menos de 2000). Digamos que tengo nociones básicas en el uso de crampones-piolet y autodetención. Me gustaría saber que cimas o travesías serían las más indicadas para ir cogiendo experiencia poco a poco. También me gustaría comprarme unas botas rígidas de cuero. Y la verdad es que quiero gastarme menos de 300€ si puede ser... (He mirado bestard alpine lite, la esportiva khumbu y nepal extreme, crispi breithorn... no se, no se) .

Maskarell
09/10/2007 14:42:52
Mensaje #2
Fecha de alta: 15/10/2006
Las nepal extrem con esas no fallaras y para empezar con invernales haz siempre picos que ya hagas hecho en verano. www.maskarell.org.

fende_testas
10/10/2007 22:38:47
Mensaje #3
Fecha de alta: 24/11/2004
Botas: probar, probar y probar. Invernal para empezar, por ejemplo puedes probar con esta: http://fende-testas.blogspot.com/2007/09/invernal-el-prau-macizo-de-ubia.html.

t210
13/11/2007 21:58:39
Mensaje #4
Fecha de alta: 10/11/2006
Cita (sandutxiki el 09/10/2007 13:11)
Hola, Llevo un par de años haciendo montes en picos y en pirineos, pero siempre en época estival; y ya va siendo hora de empezar a ir en invierno también. El invierno pasado ya he hecho algo en la cordillera cantábrica (en cotas de menos de 2000). Digamos que tengo nociones básicas en el uso de crampones-piolet y autodetención. Me gustaría saber que cimas o travesías serían las más indicadas para ir cogiendo experiencia poco a poco. También me gustaría comprarme unas botas rígidas de cuero. Y la verdad es que quiero gastarme menos de 300€ si puede ser... (He mirado bestard alpine lite, la esportiva khumbu y nepal extreme, crispi breithorn... no se, no se)

para empezar por la cordillera cantabrica yo te recomendaria por ejemplo ir a la estacion de san isidro la cual esta rodeada por picos de entre 2000 y 2200 metros con corredores asequibles bastante chulos para empezar com el tubo del toneo en el pico del mismo nombre,los dos corredores del pico agujas,o ascender al pico ausente desde el lago del mismo nombre.si quieres informacion mas detallada de estas montañas o de otras de la cordillera cantabrica escribelo y si tengo alguna foto la pongo..

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: material
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23250 miembros registrados que han escrito un total de 6336 mensajes.
El miembro más reciente es Erityr

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International