Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Vaude space explore
Página 1 de 1
VAUDE SPACE EXPLORE
Autor Mensaje
NUIK
24/11/2011 21:26:53
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 24/11/2011
tengo una tienda de campaña Vaude Space explore. He montado las barillas pero tengo alguna duda con los vientos, trae 12 piquetas tan solo 7 vientos. Alguna imagen de como ponerlos me vendría bien, más que nada es que las piquetas no tienen cabeza y no se parecen no muy fiables. gracias

joseriver
25/11/2011 08:25:27
Mensaje #2
Fecha de alta: 05/06/2009
Cita (NUIK el 24/11/2011 21:26)
tengo una tienda de campaña Vaude Space explore. He montado las barillas pero tengo alguna duda con los vientos, trae 12 piquetas tan solo 7 vientos. Alguna imagen de como ponerlos me vendría bien, más que nada es que las piquetas no tienen cabeza y no se parecen no muy fiables. gracias

hola tengo una space explore tambien y puedes estar tranquilo que son totalmente fiables con vientos fuertes incluso, en cuanto al montaje no recuerdo el nº de piquetas y la colocacion pero creo recordar que se utilizan casi todas, un saludo.

Solano
25/11/2011 13:06:54
Mensaje #3
Fecha de alta: 17/11/2002
Cita (NUIK el 24/11/2011 21:26)

Son 7 piquetas para los 7 vientos y 5 para el anclaje al suelo (1 piqueta en cada esquina+1 piqueta para fijar el avance). Saludos.

Solano
25/11/2011 13:09:41
Mensaje #4
Por otra parte, las piquetas tienen unas muescas en la parte superior que es donde van enganchados los vientos. No necesitan "cabeza", únicamente debes poner las piquetas bien clavadas en diagonal para que no se suelten los vientos por mucho aire que haga. Saludos.

NUIK
01/12/2011 17:23:26
Mensaje #5
Fecha de alta: 24/11/2011
Cita (Stratus el 25/11/2011 13:09)
Por otra parte, las piquetas tienen unas muescas en la parte superior que es donde van enganchados los vientos. No necesitan "cabeza", únicamente debes poner las piquetas bien clavadas en diagonal para que no se suelten los vientos por mucho aire que haga. Saludos.

gracias, una cosa más, los vientos tienen una pieza pequeña en una punta como un lapiz pequeñito y en la otra punta una especie de ficha, como lo enganchas a la piqueta y como lo tensas

Solano
01/12/2011 18:27:10
Mensaje #6
Cita (NUIK el 01/12/2011 17:23)
Cita (Stratus el 25/11/2011 13:09)

gracias, una cosa más, los vientos tienen una pieza pequeña en una punta como un lapiz pequeñito y en la otra punta una especie de ficha, como lo enganchas a la piqueta y como lo tensas

No entiendo exactamente lo que quieres decir acerca de los vientos: los que yo uso de Vaude llevan una pequeña pieza de plástico en forma de bellota que va enganchada al doble techo en los amarres correspondientes; para tensar el viento, sólo conozco el método de la pieza de plástico corredera (tensor). En teoría, y con un viento normal, el cordino se engancha a la piqueta y se tensa y se fija a tope con el tensor. Espero haberte ayudado. Saludos.

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: tienda de campaña
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23247 miembros registrados que han escrito un total de 6336 mensajes.
El miembro más reciente es Erityr

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International