Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Guardamar - moncofa
Página 1 de 1
GUARDAMAR - MONCOFA
Autor Mensaje
Efijenio
09/10/2007 17:51:55
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 25/05/2007
Soy un Alicantino, federado en espeleo, pero me gusta mucho el deporte y proponerme nuevos retos... El proyecto tendria dos puntos de vista, por un lado estaria el deportivo, que es el propio hecho de ir en piragua desde Guardamar del Segura (alicante) hasta Moncofa (Castellon) (haciendo escala durante los 8 días en diferentes pueblos de la costa valenciana). El otro punto de vista es el turistico, ya que esta pensado que haya un grupo de apoyo en coche que que vaya asta el pueblo donde se haga escala, para prepararlo todo para la jornada siguiente, y a su vez recojan informacion sobre el pueblo, visiten algun sitio destacado del mismo, y recojan alguna anecdota de alguna persona que viva alli. La fecha de realizacion seria la 3º semana de octubre de 2008. En cuanto a lo deportivo serán 240 km aprox. en 8 dias, unas 10 h diarias para realizar unos 33 km diarios para lograr el objetivo. De momento ya hay una persona dispuesta a ir en la piragua, otra con un barco de apoyo, y dos más en el coche... esperamos que desde aqui logremos ser los suficientes para intentarlo... Parece un proyecto de un soñador, pero es posible, yo no soy un experto piragüista, pero e consultado a personas expertas y me han dicho que con entrenamiento es posible... pienso que puede ser una experiencia bonita... Toda aquella persona interesada o con alguna duda, por favor que lo exponga aqui, porque pueda que esa duda la pueda tener alguien más..

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: otras actividades
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23248 miembros registrados que han escrito un total de 6336 mensajes.
El miembro más reciente es Erityr

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International