Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Transpirenaica gr11
Página 1 de 1
TRANSPIRENAICA GR11
Autor Mensaje
betigorri
13/01/2012 19:12:56
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 13/01/2012
Hola,soy nuevo por aqui,me gustaria saber donde podria dormir barato en Cap de Creus ya que es donde empiezo mi GRAN AVENTURA de cruzar los piris.

betigorri
13/01/2012 19:16:40
Mensaje #2
se me habia olvidado deciros que iria el 30 o 31 de Julio(despues de mis fiestas patronales SAN FERMIN)claro esta(seguro que lo entendeis)GRACIAS de antemano a todos

dacalleja
15/01/2012 18:22:41
Mensaje #3
Fecha de alta: 21/05/2009
Cita (betigorri el 13/01/2012 19:12)
Hola,soy nuevo por aqui,me gustaria saber donde podria dormir barato en Cap de Creus ya que es donde empiezo mi GRAN AVENTURA de cruzar los piris.

Buenas. Entiendo que no vas con tienda y que buscas hoteles/hostales. En esa zona está un poco difícil dormir barato, porque te pilla en pleno verano en la Costa Brava. A nosotros nos pasó lo mismo. En Cadaqués no dormimos, nos pusimos a caminar enseguida que llegamos de Barcelona, pero sí que tuvimos que hacer noche al final de la primera etapa en Port de la Selva, que viene a ser un poco lo mismo, un pueblo de costa caro en verano. Cuando nosotros fuimos había en Port de la Selva un camping en la playa con un aparthotel, pero ya no existe. También tienes que tener en cuenta cómo vas a llegar al Cap de Creus desde Cadaqués, porque o te pones a caminar antes de comenzar el GR-11 o te toca pillar un taxi hasta el faro, que es lo que hicimos nosotros. Una opción en Cadaqués puede ser el Hotel Tarongeta. Si necesitas cualquier cosa no dudes en preguntarnos, después de acabar el GR-11 escribimos una guía "Los Pirineos de cabo a cabo: 50 etapas" http://www.lectio.es/mostrar_producte.php?prod=73 Y también hay un grupo en Facebook donde puedes preguntar, se llama Travesía Transpirenaica GR-11.

betigorri
16/01/2012 17:59:55
Mensaje #4
gracias decalleja.Me ha sido de gran ayuda tu informacion.

monica xica
29/05/2012 16:24:33
Mensaje #5
Fecha de alta: 29/05/2012
Estoy haciendo el GR - 11 aprovechando fines de semana y puentes. Te indico los refugios libres en los cuales hemos pernoctado o en los que hemos echado un vistazo. - Etapa Vilamaniscle – Requessens Font de la Verna (a unos 4 km. después de Els Vilars). Pequeño refugio en el camino que va al dolmen. Muy húmedo y la chimenea no tira, pero útil en caso de lluvia. Refugio Forn de Calç: muy pequeño pero acogedor,justo antes del castillo de Requessens: http://www.cee.cat/forn.php - Etapa Requessens – La Vajol Refugio La Torre de Carmanxel: las llaves se deben recoger en la Policia Local. No estuvimos pero parece ser que está en buenas condiciones y tiene hasta duchas. Refugio municipal de la Vajol: un lujo!! Nuevo, con mantas, sábanas, microondas, frigorífico, calefacción y 2 baños con ducha que ni en mi casa! 8 plazas. Precio muy económico. Pedir llaves en el ayuntamiento (el refugio está justo debajo) pero mejor llamar con antelación para que te lo dejen abierto: 972 535 325 (ojo, solo abren 2 tardes a la semana). También vimos un teléfono de contacto en la puerta de entrada (supongo que para los caminantes que llegan sin avisar). Sigue en el próximo mensaje...

monica xica
29/05/2012 16:27:42
Mensaje #6
Fecha de alta: 29/05/2012
- Etapa La Vajol- Albanyà Hay un cobijo en la Casa de la Trilla, a unos 8 km antes de llegar a Albanyà. La entrada está en una era que queda encima del camino (por la parte de abajo parece que este semi-derruido). Solo hay la mitad de la puerta y está un poco sucio, pero la chimenea tira muy bien. Nosotros pasamos una noche de tormenta allí, calentitos y sin mojarnos. - Etapa Albanyà – St. Aniol Refugio Can Galan. Se debe pedir la llave en una casa que está a unos 700m antes del refugio: Can Nou. Si eres federado el precio es 1€. Si no lo eres, creo que 3€ noche. El refugio es grande y bien acondicionado. http://www.cee.cat/bassegoda.php - Etapa St. Aniol- Beget El Refugio de St. Aniol está en ruïnas. Se puede ir hasta Talaixà, unos 4 Km más adelante, donde hay un pequeño refugio libre. Limpio pero pequeño y la única litera que hay está en mal estado. Mejor dormir en el suelo. No hay agua corriente (coger agua en la fuente de St. Aniol). http://www.amicsdetalaixa.org/portal-caste/refu-caste.htm Espero que esta información te sea útil

Manu.
25/02/2013 12:01:32
Mensaje #7
Fecha de alta: 24/11/2009
Continuo con el tema del GR-11 para preguntar alguna que otra cosa. Me la voy a hacer con un amigo desde Higuer hasta Creus en Agosto. Tenemos las etapas planeadas para hacerlo en 33-35 días, con ayuda de la fantástica guía Prames. Tengo dudas sobre el tramo vasco y navarro... Según tengo entendido estaba mal indicado hace algunos años, pero no sé como estará el asunto ahora. A parte de la guía, recomendais llevar algún track o es innecesario? Muchas gracias y mucha nieve!

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: dormir en cap de creus
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23235 miembros registrados que han escrito un total de 6336 mensajes.
El miembro más reciente es 2xja

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International