Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Expedición 7000m pakistan
Página 1 de 2  -  12  Siguiente »
EXPEDICIÓN 7000M PAKISTAN
Autor Mensaje
clayton
13/02/2012 11:39:23
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 23/03/2010
Busco compañeros de expedición para ascender un 7000 este verano, preferiblemente en Pakistan. He contactado varias empresas y estoy empezando a organizar toda la logística. Me gustaría formar equipo con gente que tenga experiencia y con la que compartir conocimientos y disfrutar de una experiencia inolvidable

jorgebowie
13/02/2012 16:07:55
Mensaje #2
Fecha de alta: 09/10/2011
Hola, Yo también estoy mirando el tema de un 7000 en karakorum para este verano. Sobre todo tengo información sobre el Spantik para hacerlo en julio o agosto. Mandame un mail y nos ponemos en contacto Mi correo jorgebowie@hotmail.com Jorge

menditek.com
14/02/2012 23:08:46
Mensaje #3
Fecha de alta: 04/12/2005
Cita (jorgebowie el 13/02/2012 16:07)
Hola, Yo también estoy mirando el tema de un 7000 en karakorum para este verano. Sobre todo tengo información sobre el Spantik para hacerlo en julio o agosto. Mandame un mail y nos ponemos en contacto Mi correo jorgebowie@hotmail.com Jorge

Hola, un compañero y yo estabamos interesados en hacer el Spantik, lo que pasa es que los vuelos salen mas caros que a la India, que es la otra opcion que barajamos...cuanto te sale el vuelo? Saludos! Mikel

menditek.com
14/02/2012 23:09:19
Mensaje #4
Fecha de alta: 04/12/2005
Cita (clayton el 13/02/2012 11:39)
Busco compañeros de expedición para ascender un 7000 este verano, preferiblemente en Pakistan. He contactado varias empresas y estoy empezando a organizar toda la logística. Me gustaría formar equipo con gente que tenga experiencia y con la que compartir conocimientos y disfrutar de una experiencia inolvidable

Hola, un compañero y yo estabamos interesados en hacer algo en PAKISTAN, lo que pasa es que los vuelos salen mas caros que a la India, que es la otra opcion que barajamos...cuanto te sale el vuelo? Saludos! Mikel

mikenepal
16/02/2012 17:30:36
Mensaje #5
Fecha de alta: 06/04/2011
hola, el año pasado estuve en Pakistan en el treking del gondogoro la, 5.600m, si quereis os puedo ayudar o contaros mi experiencia por alli. fui desde madrid con emirates por 760 euros I/V con escala en Dubai y en Pakistan estuve con una agencia estupenda de alli www.snowland.com.pk os la recomiendo porque cuando surgieron problemas me ayudaron y sin cobrarme nada por ello. hay un monton de agencias pero bueno yo fui con esta y es buena y barata. para lo que querais miguel.sobrino@hotmail.es. y por lo que a mi respecta Pakistan no fue de para nada un pais de gente peligrosa. lo unico peligroso y horrible son las carreteras pero una vez llegados a skardu todo fue disfrutar. el foro de barrabes no me deja poner el link para que veais fotos asique escribirme al hotmail si quereis verlas o saber temas de visas o rupias llamadas etc.. saludos y suerte, este año me toca quedarme por aki pero bueno. por cierto si alguno esta interesado en adquirir el saco de dormir diamir nanga parbat talla L pues lo vendo...

mikenepal
16/02/2012 17:43:02
Mensaje #6
Fecha de alta: 06/04/2011
huy no puse mi hotmail : miguel.sobrino@hotmail.com pues eso...

clayton
19/02/2012 15:34:58
Mensaje #7
Fecha de alta: 23/03/2010
Cita (mikenepal el 16/02/2012 17:43)
huy no puse mi hotmail : miguel.sobrino@hotmail.com pues eso...

Gracias, contamos contigo para darnos información de utilidad!

josepo
25/03/2012 19:21:43
Mensaje #8
Fecha de alta: 13/07/2005
Cita (mikenepal el 16/02/2012 17:30:36)
hola, el año pasado estuve en Pakistan en el treking del gondogoro la, 5.600m, si quereis os puedo ayudar o contaros mi experiencia por alli. fui desde madrid con emirates por 760 euros I/V con escala en Dubai y en Pakistan estuve con una agencia estupenda de alli www.snowland.com.pk os la recomiendo porque cuando surgieron problemas me ayudaron y sin cobrarme nada por ello. hay un monton de agencias pero bueno yo fui con esta y es buena y barata. para lo que querais miguel.sobrino@hotmail.es. y por lo que a mi respecta Pakistan no fue de para nada un pais de gente peligrosa. lo unico peligroso y horrible son las carreteras pero una vez llegados a skardu todo fue disfrutar. el foro de barrabes no me deja poner el link para que veais fotos asique escribirme al hotmail si quereis verlas o saber temas de visas o rupias llamadas etc.. saludos y suerte, este año me toca quedarme por aki pero bueno. por cierto si alguno esta interesado en adquirir el saco de dormir diamir nanga parbat talla L pues lo vendo...

Kaixo Mikel,me gustaria saber si en esa agencia saben español ya que nuestro ingles es muy malo y en cuanto a la comunicacion es muy importante y si monta la logistica para el spantik o similares.En cuanto al tiempo nosotros iriamos del 15 de julio al 15 de agosto y no sera un poco tarde para la temporada de pakistan.Un saludo

Glacier baltoro
26/03/2012 19:47:44
Mensaje #9
Fecha de alta: 22/10/2007
Hola Montañeros, Spantik es el mas facil de todos los siete miles que hay en Pakistan yo tambien he subido el Spentik (7027m. la otra puede ser Passu Peak tambien es facil.yo soy Pakistani de la zona del Karakorum y vivo en españa, organizo expediciones, trek y turs. si nacecitan cualquer informacion sobre expedicion o sobre pakistan por favor no duden en escribirme en este e-mail lalazoor@gmail.com.

fran_valles
18/04/2012 17:17:08
Mensaje #10
Fecha de alta: 18/04/2012
Cita (Glacier baltoro el 26/03/2012 19:47:44)
Hola Montañeros, Spantik es el mas facil de todos los siete miles que hay en Pakistan yo tambien he subido el Spentik (7027m. la otra puede ser Passu Peak tambien es facil.yo soy Pakistani de la zona del Karakorum y vivo en españa, organizo expediciones, trek y turs. si nacecitan cualquer informacion sobre expedicion o sobre pakistan por favor no duden en escribirme en este e-mail lalazoor@gmail.com.

Y muy recomendable!! Espero que salga un grupo al Passu Peak

Buscar
Página 1 de 2  -  12  Siguiente »
Tags para este tema: expedición , expedición , pakistan , pakistan
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23250 miembros registrados que han escrito un total de 6336 mensajes.
El miembro más reciente es Erityr

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International