Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Mala experiencia en el aconcagua
Página 1 de 1
MALA EXPERIENCIA EN EL ACONCAGUA
Autor Mensaje
CLARET
19/02/2012 12:49:57
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 14/03/2007
Sólo aprovechar este espacio para hacer participe a quien tenga intenciones de acercarse al Aconcagua en el futuro, de la mala experiencia que tuvimos nosotros el mes pasado con la agencia Campo Base. Nosotros contratamos con dicha agencia el transfer privado: Mendoza-Horcones, Horcones-Mendoza, carpa dormitorio en Confluencia y Plaza Mulas, Mulas y las cenas y desayunos de los días que descansabamos en Plaza Mulas. Pues bien, creo que lo único que puedo decir que se acercó a lo descrito en los servicios ofrecidos por esta agencia fue la puntualidad del transfer de ida desde Mendoza a Horcones, puesto que a partir de aquí, todo fue improvisado: el conductor no sabia dónde tenía que dejar nuestros petates para que los transportarán al día siguiente las mulas; la persona que se quedó a cargo de ellos, nos decía que no había mulas reservadas para subir nuestra carga, que teníamos que esperar dos días a que nos los subieran; cuando llegamos a Plaza Mulas, allí no tenían ni idea de que llegabamos y no tenían sitio dónde ubicarnos,..., todos contratiempos que, con más o menos dificultad, los fueron resolviendo, pero lo indecente de verdad, la gota que colmó el vaso, fue nuestro transfer de vuelta, bueno, decir nuestro sería mentir, ya que sí apareció en Horcones nosotros nunca lo vimos. Según la agencia se presentó a las 15 h en Horcones (cuando nosotros habiamos acordado a las 17 h), nos esperó como 40 minutos y marchó de vuelta a Mendoza.

CLARET
19/02/2012 13:05:26
Mensaje #2
Fecha de alta: 14/03/2007
(Sigue del mensaje anterior...)Nosotros llegamos a las 16 h, y ésta fue la primera noticia que nos dió el guardaparques en Horcones. Cuando llamamos a la agencia, no nos resolvían el problema, nos daban como opción tomar el autobús público a Mendoza, o bien, quedarnos a dormir en Penitentes en el albergue que tiene la agencia allí, y que al día siguiente ya subirían a buscarnos. Pero claro, nosotros estabamos en Horcones... Finalmente tuvimos hasta suerte, porque José Casas de la agencia Lanko, se apiadó de nosotros y nos bajó hasta Penitentes, nos recogió los petates de la casa del arriero (los cuales, en teoría, debían estar en el albergue de Campo Base) y nos dejó en la parada de autobuses de Penitentes para poder coger el bus a Mendoza. Espero que todo esto os pueda servir para valorar un poco más a ciertas agencias, pues sí que es verdad, que hace 4 o 5 años era de las agencias que más españoles movian, y la verdad, que debían funcionar muy bien, pero actualmente no es así. De hecho, según nos confirmaron los guardaparques, ellos mismos ya han puesto varias quejas a este respecto. Un saludo.

jametrixx
14/04/2012 14:17:39
Mensaje #3
Fecha de alta: 07/11/2011
Nosotros fuimos 3 personas 1 con campo base y dos con solo servicio de mulas Lanko. Puedo decir que solo con contratar la mula con Lanko nos trataron de maravilla y la estancia en el base con lanko fue genial. De mi compañero con campo base.... Prufff creo deja también mucho que desear

dlrufo
15/04/2012 11:11:05
Mensaje #4
Fecha de alta: 25/01/2011
hola, y primero gracias por esta informacion, yosoy basko, residente en sevilla, hace ya años fui al aconcagua, y todo me resulto muy facil, ya que fui por libre y contratando todo por mi cuenta. hoy dia las cosas han cambiado por lo que veo. dejare aqui, que este año, me voy a argentina a vivir, y alli, montare mi pequeña empresa de de expediciones al aconcagua, transportes, carpas, guias, de todo, y con las ganas de llevar hasta la cima a muchas personas...espero que os animeis a contactar conmigo. ACONCAGUA VERTICAL. dlrufo@gmail.com.

aconcagua6962
22/05/2012 22:45:05
Mensaje #5
Fecha de alta: 27/08/2009
Hola a todos pues bien pueden tratar con www.aconcaguatravelexpeditions.com seguro los trataran muy bien.

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: aconcagua
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23249 miembros registrados que han escrito un total de 6336 mensajes.
El miembro más reciente es Erityr

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International