Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Pregunta sobre seguro de accidentes en montaña
Página 1 de 1
PREGUNTA SOBRE SEGURO DE ACCIDENTES EN MONTAÑA
Autor Mensaje
Yola
20/02/2012 12:48:53
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 03/01/2012
Hola a todos, en mayo voy a escalar el McKinley y quería preguntar qué tipo de seguro de accidentes usan los alpinistas en expediciones similares. Sé por una amiga que sufrió congelaciones que los hospitales en EEUU son carísimos. El seguro de la federación sólo cubre una cantidad ridícula y otros seguros de viaje no cubren el alpinismo. Muchas gracias por vuestros consejos.

clayton
21/02/2012 08:03:55
Mensaje #2
Fecha de alta: 23/03/2010
Cita (Yola el 20/02/2012 12:48)
Hola a todos, en mayo voy a escalar el McKinley y quería preguntar qué tipo de seguro de accidentes usan los alpinistas en expediciones similares. Sé por una amiga que sufrió congelaciones que los hospitales en EEUU son carísimos. El seguro de la federación sólo cubre una cantidad ridícula y otros seguros de viaje no cubren el alpinismo. Muchas gracias por vuestros consejos.

Yo tengo el Aventura Plus de Intermundial, pero no me fio mucho la verdad y no lo he usado hasta ahora así que no se como va en casos de emergencia. Tampoco puedo conseguir el de la federación pq ya no vivo en España. A ver si alguien nos aconseja que este año me voy a hacer un 7000 en Pakistan y toy acojonao   

Mod2011
21/02/2012 10:10:35
Mensaje #3
Fecha de alta: 14/12/2011
Llevando ya unos años en sector asegurador, te puedo decir que lo tienes difícil para encontrar una compañía corriente que asegure este tipo de actividades. La mayoría de las veces son las federaciones deportivas las que hablan con las aseguradoras para exponerle sus requerimientos y las coberturas que les interesan, así como para acordar los límites de estas coberturas y los precios a pagar por este tipo de seguros. Fuera de las federaciones es muy complicado encontrar una compañía que tenga un seguro específico para este tipo de actividades, sobre todo porque las consideran "deportes de riesgo" y no las consideran asegurables, más aún cuando estás buscando asistencia en el extranjero y cobertura de hospitalización. Si encontraras alguna dispuesta a hacerlo, créeme que sería a un precio muy elevado. Aún así, pregunta en Mapfre (es la que más abanico de productos tiene), pero no te dejes engañar por lo que te digan de palabra y pide un presupuesto y un condicionado de la póliza para estudiarlo con detenimiento.

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: seguro de accidente
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23246 miembros registrados que han escrito un total de 6336 mensajes.
El miembro más reciente es Erityr

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International