Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Dudas respecto al material para un 7000
Página 1 de 1
DUDAS RESPECTO AL MATERIAL PARA UN 7000
Autor Mensaje
clayton
05/03/2012 08:40:49
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 23/03/2010
Hola compañeros, Estoy preparándome para mi primera ascensión a un pico de más de 7000m y tengo muchas dudas respecto al material. Tengo claro que ha llegado el momento de adquirir unas botas de expedición y creo que me voy a decantar por las Olympus Mons Evo de La Sportiva, pero no si serán demasiado calientes para moverme desde campo base (4500) al campo 1 (5050) y tendría que llevar mis Asolo de siempre? Respecto a la ropa tengo dudas acerca de si será suficiente llevar segunda y tercera capa de muy buena calidad o si ya tengo que ir pensado en un mono de plumas? Estaba pensando en llevarme unos pantalones de primaloft NF Redpoint + Gore-tex NF Point Five ambos de Summit series, una chaqueta de primaloft NF Redpoint de Summit series + Gore-tex Trangoworld. Me da la sensación de que voy corto de aislamiento… No se si tengo que pasarme al mono de plumas o una chaqueta de pluma con mejores características térmicas que la de primaloft? Respecto a las manos no soy muy amigo de las manoplas, por el tema de manejar jumar y todo el material, así no tengo muy claro si llevar manoplas NF Himalayan Mitt o guantes Kelvin ambos de Summit series. Os agradecería mucho que me aconsejarais con vuestra experiencia ya que soy consciente de lo fácil que es cagarla con el material. Si alguien me puede recomendar algún sito web o libor donde poder ver más información acerca de material para llevar a una expedición también sería de mucha utilidad Saludos,

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: material , expedición , expedición , 7000
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23248 miembros registrados que han escrito un total de 6336 mensajes.
El miembro más reciente es Erityr

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International