Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Busco gente para hacer salidas los findes al pirineo.
Página 1 de 1
BUSCO GENTE PARA HACER SALIDAS LOS FINDES AL PIRINEO.
Autor Mensaje
jesussp
17/03/2012 18:34:13
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 17/03/2012
Hooooola que tal ???? Estoy pensando la semana que viene en hacer el Turbón,u otro cualquiera, alguien se anima??? nos conoceriamos y me gustaria hacer un grupillo para salir habitualmente por el monte. Algunas veces salgo solo porque es un poco complicado quedar con gente, y parece que les estas empujando a que te acompañem, y ademas en este tiempo mis amigos prefieren quedarse calentitos en casa, por eso pongo este anuncio en el foro, me gustaria hacer un grupillo que les guste verdaderamente salir. He hecho varias ascensiones ya, lo maximo El Castillo de Acher, Bisaurin, Anayet, Aspe, no soy experto, ni mucho menos, estoy aprendiendo, pero ME ENCANTA la montaña. Ahhhh!!!! Soy de Zaragoza. Bueno no me enrollo mas si alguien quiere conocerme/nos nos ponemos en contacto via correo o telefono. Mi correo es jesusserrano1967@gmail.com UN SALUDO A TODOS.

Sesenta
22/03/2012 18:28:50
Mensaje #2
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 20/03/2012
Cita (jesussp el 17/03/2012 18:34:13)
Hooooola que tal ???? Estoy pensando la semana que viene en hacer el Turbón,u otro cualquiera, alguien se anima??? nos conoceriamos y me gustaria hacer un grupillo para salir habitualmente por el monte. Algunas veces salgo solo porque es un poco complicado quedar con gente, y parece que les estas empujando a que te acompañem, y ademas en este tiempo mis amigos prefieren quedarse calentitos en casa, por eso pongo este anuncio en el foro, me gustaria hacer un grupillo que les guste verdaderamente salir. He hecho varias ascensiones ya, lo maximo El Castillo de Acher, Bisaurin, Anayet, Aspe, no soy experto, ni mucho menos, estoy aprendiendo, pero ME ENCANTA la montaña. Ahhhh!!!! Soy de Zaragoza. Bueno no me enrollo mas si alguien quiere conocerme/nos nos ponemos en contacto via correo o telefono. Mi correo es jesusserrano1967@gmail.com UN SALUDO A TODOS.

Hola... también a mí me gustaría salir algun fin de semana al Pirineo... a subir algún cabezo...

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: salidas al pirineo
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23245 miembros registrados que han escrito un total de 6336 mensajes.
El miembro más reciente es Erityr

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International