Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Cuidado con la tienda " la nautica". es un robo!!!
Página 1 de 2  -  12  Siguiente »
CUIDADO CON LA TIENDA " LA NAUTICA". ES UN ROBO!!!
Autor Mensaje
cholatse
25/03/2012 21:53:39
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 25/03/2012
CUIDADO CON LA TIENDA " LA NAUTICA". ES UN ROBO!!! NO COMPAR NADA Y AVISAR A LA GENTE QUE ES UN ROBO!!! PEDI UN GPS PARA MONTAÑA Y ME ESCRIBIERON QUE LO TENIAN EN STOCK. LES HICE LA TRANSFERENCIA Y NADIE ME LLAMO,NI ME MANDARON NINGUN CORREO ELECTRONICO NI NADA. EN CUANTO ME EMPEZO A OLER MAL LLAME Y ME DIJERON QUE NO LO TENIAN EN STOCK Y TARDARIA UN MES O MAS EN LLEGAR. INTENTE ANULAR PORQUE NO ME VALIA LA FECHA Y NO ME DEVUELVEN EL DINERO DEL INGRESO, HE LLAMADO UN MONTON DE VECES Y UNA SEÑORA HACE COMO SI NO TUVIERA NI IDEA DE LO QUE PASA Y ME DICE QUE LO RECLAMARA. EL OTRO DIA LLAME Y NO CONTESTABA NADIE, LUEGO LLAME CON EL NUMERO OCULTO Y ENSEGUIDA ME CONTESTARON.HE INTENTADO ANULAR EL INGRESO PERO ES DEMASIADO TARDE, HE LLAMADO A AYUDA AL CONSUMIDOR Y LO ESTOY HABLANDO CON LA HERTZAINTZA.NO ME CONOCEN BIEN....

Ailuxion
03/10/2012 23:07:35
Mensaje #2
Fecha de alta: 03/10/2012
Pues sinceramente, yo he comprado en varias ocasiones en "La Naútica" y no he tenido ningún problema. Es más, tenía una duda con el pedido y me la resolvieron por teléfono sin problemas. Y eso que yo soy muy mía. A mí no me va mucho lo de comprar por Internet, pero necesitaba unas cosas y las encontré a buen precio en la Naútica. No sé que decir, parece que quieras darle mala publicidad o algo, más que otra cosa.

Ailuxion
03/10/2012 23:41:55
Mensaje #3
He estado investigando un poco en otros blog y foros, y sí que a veces se menciona que se retrasan un poco con el envío. Pero vamos, que en general no han tenido ningún problema. No sé, me parece extraña tu mala experiencia. Mientra navegaba me topé con un comentario de una chica que me sorprendió mucho, porque decía que había comprado un accesorio para su barco, (lo siento pero no recuerdo el qué era, pero sé que era de metal) y resulta que el mecanismo estaba dañado. En el comentario decía que llamó y que no le sabían dar respuesta, pero que más tarde le llamaron disculpándose. Al final le devolvieron el dinero y como recompensa le enviaron otro nuevo, que estaba en perfecto estado. Conclusión: Voy a seguir comprando en la Naútica en base a mi experiencia propia. Ah, por cierto, la Web es esta http://lanautica.com/ por si alguien no sabe cual es la página oficial de la que se habla.

Avitax
06/10/2012 15:14:11
Mensaje #4
Fecha de alta: 06/10/2012
Cita (Ailuxion el 03/10/2012 23:07:35)
Pues sinceramente, yo he comprado en varias ocasiones en "La Naútica" y no he tenido ningún problema. Es más, tenía una duda con el pedido y me la resolvieron por teléfono sin problemas. Y eso que yo soy muy mía. A mí no me va mucho lo de comprar por Internet, pero necesitaba unas cosas y las encontré a buen precio en la Naútica. No sé que decir, parece que quieras darle mala publicidad o algo, más que otra cosa.

Yo no suelo comprar en Internet, pero un compañero de trabajo me recomendó la Naútica y me atreví. La compra no tuvo muchas complicaciones y a mí el pedido me llegó bien. No sé porque "cholatse" ataca tan directamente a dicha empresa. No voy a malas, pero más bien parece que intenta darle mala fama, como dice "Ailuxion".

Ailuxion
06/10/2012 16:30:21
Mensaje #5
Cita (Avitax el 06/10/2012 15:14:11)
Cita (Ailuxion el 03/10/2012 23:07:35)

Yo no suelo comprar en Internet, pero un compañero de trabajo me recomendó la Naútica y me atreví. La compra no tuvo muchas complicaciones y a mí el pedido me llegó bien. No sé porque "cholatse" ataca tan directamente a dicha empresa. No voy a malas, pero más bien parece que intenta darle mala fama, como dice "Ailuxion".

Avitax, vale que su actuación sea bastante directa, pero entiendele. Ella ha tenido una mala experiencia y quiere plasmarlo. De todo el volumen que puede generar una empresa, pues a ella le ha tocado un mal servicio, por todo lo que cuenta en su comentario. Es normal que intente hacer algo. ¿No crees? Vamos, yo haría lo mismo.

Dom_in
07/10/2012 19:23:06
Mensaje #6
Fecha de alta: 15/03/2009
Hola, he realizado un pedido a Náutica hace cosa de mes y medio, va con retraso pero, hasta ahora, me han informado adecuadamente mencionándome la posibilidad de que me devuelvan el dinero. Ya os contaré cómo acaba esta experiencia. Un saludo.

kike54
08/10/2012 12:45:48
Mensaje #7
Grupo: Moderador
Fecha de alta: 28/06/2004
Cita (cholatse el 25/03/2012 21:53:39)
CUIDADO CON LA TIENDA " LA NAUTICA". ES UN ROBO!!! NO COMPAR NADA Y AVISAR A LA GENTE QUE ES UN ROBO!!! PEDI UN GPS PARA MONTAÑA Y ME ESCRIBIERON QUE LO TENIAN EN STOCK. LES HICE LA TRANSFERENCIA Y NADIE ME LLAMO,NI ME MANDARON NINGUN CORREO ELECTRONICO NI NADA. EN CUANTO ME EMPEZO A OLER MAL LLAME Y ME DIJERON QUE NO LO TENIAN EN STOCK Y TARDARIA UN MES O MAS EN LLEGAR. INTENTE ANULAR PORQUE NO ME VALIA LA FECHA Y NO ME DEVUELVEN EL DINERO DEL INGRESO, HE LLAMADO UN MONTON DE VECES Y UNA SEÑORA HACE COMO SI NO TUVIERA NI IDEA DE LO QUE PASA Y ME DICE QUE LO RECLAMARA. EL OTRO DIA LLAME Y NO CONTESTABA NADIE, LUEGO LLAME CON EL NUMERO OCULTO Y ENSEGUIDA ME CONTESTARON.HE INTENTADO ANULAR EL INGRESO PERO ES DEMASIADO TARDE, HE LLAMADO A AYUDA AL CONSUMIDOR Y LO ESTOY HABLANDO CON LA HERTZAINTZA.NO ME CONOCEN BIEN....

¡Tobo Lapsha! ¿lo has visto de cerca?

petya
19/11/2012 00:10:40
Mensaje #8
Fecha de alta: 19/11/2012
Garmin Gmr 18 18 Digital Marine Radar. Esto es un aviso a navegantes. Hace tres meses compre esta antena de rada en la wed de la náutica.com después de pagar por paypal el importe que ponía me dicen que tenían un error y el precio salió sin iva. les vuelvo a enviar el importe que faltaba por la misma via me tienen esperando durante dos meses por problemas de aduanas me ofrecen reembolsarme el dinero y les digo que sí y me tienen esperando otra semana diciendo que están cambiándose de oficina y en breve me lo reembolsan bueno lo ultimo me piden el número de cuenta se lo mando me dicen que les llego bien y en unas horas esta el ingreso. llevo esperando semanas y no contestan ni nada y son 866 euros. todo es que valla pasando el tiempo y seguir engañando a la gente honrada

Azorb1
21/12/2012 12:13:30
Mensaje #9
Fecha de alta: 21/12/2012
Lanautica.com es un fraude!! Yo tambien estoy sufriendo un caso parecido al suyo. Compre un producto el pasado mes de Julio de 2012, que en principio tenian en stock, pero al no llegarme tras una semana les contacte y me dijeron que no lo recibiria hasta dentro de unas 4 semanas, por lo que pedi la anulacion del pedido. Me confirmaron por email que recibiria el importe integro del precio del producto en el plazo de un mes... pues bien, estamos en Diciembre y desde entonces no he vuelto a tener noticias!! Les he escrito decenas de emails, he llamado, les he contactado por el nuevo chat de la pagina web, tambien via su pagina de facebook... he hecho todo lo que ha estado en mi mano para recuperar mis 156€ Finalmente no me ha quedado otra que denunciar el caso a la Brigada de Investigación Tecnológica del Cuerpo Nacional de Policía (Cholatse te aconsejo que hagas lo mismo) A todos los que decis que esta empresa no es un fraude os invito a que intenteis poneros en contacto con ellos llamando al telefono de la pagina web o enviarles un email con alguna queja... estoy seguro que no vais a tener respuesta!!! Solamente contestan si el fin es vender productos, pero si el tema es una reclamacion o como en mi caso que te devuelvan el dinero que ellos mismos dijero me devolverian... olvidaos!! Mi consejo, jamas compreis nada en esta web porque puede que recibas el producto pero si tienes algun minimo problema, olvidate de tu dinero!!!

aventura005
21/12/2012 13:25:17
Mensaje #10
Fecha de alta: 02/02/2005
A mi lo que e llama la atención es que los comentarios a favor son de "gente nueva" recien dada de alta para hacer un "comentario favorable", es más por laform de redactar parecen ser la misma persona- Pero la mayoría de comentarios coincide en que hay que irse con "mucho cuidado".- Un Saludo

Buscar
Página 1 de 2  -  12  Siguiente »
Tags para este tema: la nautica
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23235 miembros registrados que han escrito un total de 6334 mensajes.
El miembro más reciente es 2xja

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International