Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Buscamos gente para formar un grupo
Página 1 de 2  -  12  Siguiente »
BUSCAMOS GENTE PARA FORMAR UN GRUPO
Autor Mensaje
Glacier baltoro
01/04/2012 14:55:10
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 22/10/2007
Buscamos gente para formar un grupo de 10 personas o mas para el trek de Glaciar Baltoro y Gondogoro la las salidas desde Islamabad Pakistan son primera semana de Junio, Julio, Agosto y septiembre de 2012. el precio es muy barato hay ofertas para este año 2012. también hay Guías que hablan español tienen experiencia en este trek del Glaciar Baltoro. Es una buena oportunidad para conocer un país por muy poco dinero. interesados contactar a lalazoor@gmail.com.

fenixlfg
24/05/2012 16:28:21
Mensaje #2
Fecha de alta: 24/05/2012
Cita (Glacier baltoro el 01/04/2012 14:55:10)
Buscamos gente para formar un grupo de 10 personas o mas para el trek de Glaciar Baltoro y Gondogoro la las salidas desde Islamabad Pakistan son primera semana de Junio, Julio, Agosto y septiembre de 2012. el precio es muy barato hay ofertas para este año 2012. también hay Guías que hablan español tienen experiencia en este trek del Glaciar Baltoro. Es una buena oportunidad para conocer un país por muy poco dinero. interesados contactar a lalazoor@gmail.com.

soy Lilián de Asturias. Necesito compañeros para unirse a mi grupo que hará el trek el 3 de agosto en Pakistan, campo base del K2, Concordia y Godogoro La también. Si alguien quiere unirse, por favor contactar conmigo porque así será mucho más barato para todos. Necesitáis saber que la zona Norte de Baltistan es muy segura y no tiene ningún peligro para hacer trekking Este trek dura 22 días desde Islamabad a Islamabad. Si no tenéis tanto tiempo puede hacerse en 20 días también. Si necesitas más información respóndeme aquí o también puedes consultar para más detalles e información las páginas web: www.karakoramadventureholidays.com www.karakoramadventure...LaTrek.php www.adventurelandpakistan.com email a : karakoramadventureholidays @ gmail.com mi email es: y móvil: 654921344 Esta agencia son amigos personales míos de la máxima confianza y seguridad con lo que

fenixlfg
24/05/2012 16:33:32
Mensaje #3
Fecha de alta: 24/05/2012
hola, soy Lilián de Asturias. Necesito compañeros para unirse a mi grupo que hará el trek el 3 de agosto en Pakistan, campo base del K2, Concordia y Godogoro La también. Si alguien quiere unirse, por favor contactar conmigo porque así será mucho más barato para todos. Necesitáis saber que la zona Norte de Baltistan es muy segura y no tiene ningún peligro para hacer trekking Este trek dura 22 días desde Islamabad a Islamabad. Si no tenéis tanto tiempo puede hacerse en 20 días también. Si necesitas más información respóndeme aquí o también puedes consultar para más detalles e información las páginas web: www.karakoramadventureholidays.com www.karakoramadventure...LaTrek.php www.adventurelandpakistan.com o mandar un email a : karakoramadventureholidays @ gmail.com mi email es: y móvil: 654921344 Esta agencia son amigos personales míos de la máxima confianza y seguridad con lo que la tranquilidad la tenéis asegurada.. nos reciben en el aeropuerto de islamabad y nos acompañarán todo el tiempo hasta el regreso al aeropuerto para volver a casa. En cuanto al precio es muy bueno si comparáis con otras agencias ya que el trekking desde Islamabad a Islamabad cuesta 1350 euros, todo incluido (avión Islamabad-Skardu-Islamabad) y los vuelos ahora mismo con El Corte Inglés que es con quien yo saqué mi billete están muy bien de precio también. Un saludo.

jesus55
22/12/2012 09:57:28
Mensaje #4
Fecha de alta: 31/12/2007
Cita (Glacier baltoro el 01/04/2012 14:55:10)

Hola oye somos un grupo que queremos ir en agosto 2013 al gondogoro, me gustaria que me contaras si lo hiciste en agosto pasado , como te fue y la mayor informacion posible de la agencia con la que fuiste , del clima, etc gracias jesus

centinela
25/12/2012 21:16:47
Mensaje #5
Fecha de alta: 06/07/2008
Hola, yo tambien estoy interesado en el trekking del baltoro, soy de madrid. Saludos.

Glacier baltoro
26/12/2012 22:11:54
Mensaje #6
Cita (centinela el 25/12/2012 21:16:47)
Hola, yo tambien estoy interesado en el trekking del baltoro, soy de madrid. Saludos.

En que mes estas pensando? estoy organizando un grupo para hacer el treking baltoro en 2013,tambien soy de madrid.para mas informacion esribir a este email lalazoor@gmail.com. gracias

elazaro
27/12/2012 09:27:56
Mensaje #7
Fecha de alta: 24/06/2007
Nosotros estamos también interesados en conocer más detalles. Tenemos los billetes para junio y organizaremos el trekking para nosotros solos con una agencia local.

Glacier baltoro
27/12/2012 20:51:58
Mensaje #8
Cita (elazaro el 27/12/2012 09:27:56)
Nosotros estamos también interesados en conocer más detalles. Tenemos los billetes para junio y organizaremos el trekking para nosotros solos con una agencia local.

Para mas informacion por favor escribir a lalazoor@gmail.com gracias un saludo.

Jorge21
27/12/2012 22:09:23
Mensaje #9
Fecha de alta: 27/12/2012
Cita (Glacier baltoro el 27/12/2012 20:51:58)
Cita (elazaro el 27/12/2012 09:27:56)

Para mas informacion por favor escribir a lalazoor@gmail.com gracias un saludo.

Queridos viajeros, por favor ten cuidado de los comisionistas. Glaciar Baltoro, (lalazoor@gmail.com) no es un excursionista que busca a excursionistas para formar grupo. él es el señor, Amim agente de Hunza vacaciones Pakistán. Se está promoviendo visitas invitando a la gente a comisión. Si lo e-mail por lo que recibirá los detalles de los programas http://www.hunzaholidays.com

Glacier baltoro
28/12/2012 11:11:49
Mensaje #10
Buenas Dias a Todos Viajeros, contesto a comentario de Jorge21. No soy ningun comisionista Soy dueño de la agencia "Hunza Holidays" licencia de Turismo de Gobierno de Pakistan Numero 1220. organizamos Trek,Tours,Safaris y Expediciones en Pakistan. tenemos salidas fijas para el año 2013. solo buscamos gente para unirse y formar un grupo con más personas para que salga más barato para los viajeros. Doy informacion a los viajeros que van a Pakistan. Si alguien tiene dudas como el Señor Jorge21 yo vivo en Madrid mi movil es 647209709 me podeis llamar o escribir a lalazoor@hotmail.com o si quereis quedar personalmente no tengo ningun problema.. Señor Jorge21 antes de publicar este comenterio tienes que pensar un poco, el dueño de una agencia no cobra comisciones. pagina web de la agencia es http://www.hunzaholidays.com/spainishdefault.htm .

Buscar
Página 1 de 2  -  12  Siguiente »

Estadísticas de acceso:

Hay 23233 miembros registrados que han escrito un total de 6334 mensajes.
El miembro más reciente es Saan

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International