Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Guia en nepal - www.guideinnepal.com
Página 1 de 1
GUIA EN NEPAL - WWW.GUIDEINNEPAL.COM
Autor Mensaje
Kabin
02/04/2012 14:07:57
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 02/04/2012
Quien Soy Hola, mi nombre es Kabindra (Kabin), nací el año 1981 en Baktapur, una ciudad a 15 km. de Kathmandú, la capital de Nepal, donde resido actualmente. Desde el año 1999 tengo el título de guía de Trekking (Nº 3401) y desde el 2011 el título de guía de ciudad. Mi lengua materna es el nepalí pero habitualmente también hablo inglés y desde el año 2010 estoy estudiando español, idioma con el cual puedo mantener conversaciones orales. Adoro Nepal y es por este motivo por el que me gusta tanto mi trabajo, ya que me permite enseñar las maravillas de mi país, tanto las que visitan los miles de turistas que cada año disfrutan de Nepal, como los lugares y rincones no tan conocidos o visitados. Soy un guía freelance, no trabajo para ninguna agencia: recibiréis de mi un trato muy familiar y a partir de vuestros gustos podremos crear vuestro viaje. Estoy casado y el año 2005 nació Kipa, nuestra única hija. Experiencia Laboral A continuación os detallo los trekkings que he realizado, en diferentes ocasiones, con los turistas que han contratado mis servicios: 1- Annapurna Around 2- Annapurna Base Camp 3- Machapuchare Base Camp 4- Poon Hill 5- Lantang 6- Lantang-Gosaikund 7- Lantang- Gosaikund- Helambu 8- Helambu 9- Gauri Sankar Tal y como he comentado anteriormente también soy guía de ciudad, así que si lo que queréis es conocer las ciudades y su patrimonio cultural (muchos de ellos patrimonio de la humanidad) del valle de Kathmandú, Pokhara, Lumbini y Chitwan soy...

NEPALIDEMUEL
09/04/2012 12:57:35
Mensaje #2
Fecha de alta: 09/04/2012