Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Guia en nepal - www.guideinnepal.com
Página 1 de 1
GUIA EN NEPAL - WWW.GUIDEINNEPAL.COM
Autor Mensaje
Kabin
02/04/2012 14:07:57
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 02/04/2012
Quien Soy Hola, mi nombre es Kabindra (Kabin), nací el año 1981 en Baktapur, una ciudad a 15 km. de Kathmandú, la capital de Nepal, donde resido actualmente. Desde el año 1999 tengo el título de guía de Trekking (Nº 3401) y desde el 2011 el título de guía de ciudad. Mi lengua materna es el nepalí pero habitualmente también hablo inglés y desde el año 2010 estoy estudiando español, idioma con el cual puedo mantener conversaciones orales. Adoro Nepal y es por este motivo por el que me gusta tanto mi trabajo, ya que me permite enseñar las maravillas de mi país, tanto las que visitan los miles de turistas que cada año disfrutan de Nepal, como los lugares y rincones no tan conocidos o visitados. Soy un guía freelance, no trabajo para ninguna agencia: recibiréis de mi un trato muy familiar y a partir de vuestros gustos podremos crear vuestro viaje. Estoy casado y el año 2005 nació Kipa, nuestra única hija. Experiencia Laboral A continuación os detallo los trekkings que he realizado, en diferentes ocasiones, con los turistas que han contratado mis servicios: 1- Annapurna Around 2- Annapurna Base Camp 3- Machapuchare Base Camp 4- Poon Hill 5- Lantang 6- Lantang-Gosaikund 7- Lantang- Gosaikund- Helambu 8- Helambu 9- Gauri Sankar Tal y como he comentado anteriormente también soy guía de ciudad, así que si lo que queréis es conocer las ciudades y su patrimonio cultural (muchos de ellos patrimonio de la humanidad) del valle de Kathmandú, Pokhara, Lumbini y Chitwan soy...

NEPALIDEMUEL
09/04/2012 12:57:35
Mensaje #2
Fecha de alta: 09/04/2012
Hi we are two researchers interested in wild relatives peaches like P. mira, that are used normally as a rootstock for peaches. They are originated from the souteast of the Himalaya plateau (Tibet region). We are wonder if we can found these species also in Nepal. Are they any peach growing area in your country? CAn you help us to get information about these especies in order to plan a trip late augoust. Obviously we would like to have your services for the trip. Yours sincerelyjavascript: EnviarMensaje()

pasang
10/06/2012 22:06:01
Mensaje #3
Fecha de alta: 10/06/2012
Cita (NEPALIDEMUEL el 09/04/2012 12:57:35)
Hi we are two researchers interested in wild relatives peaches like P. mira, that are used normally as a rootstock for peaches. They are originated from the souteast of the Himalaya plateau (Tibet region). We are wonder if we can found these species also in Nepal. Are they any peach growing area in your country? CAn you help us to get information about these especies in order to plan a trip late augoust. Obviously we would like to have your services for the trip. Yours sincerelyjavascript: EnviarMensaje()

My name is psang chhiring sherpa and i am mountain and trekking guide at nepal i speak spanish and english language so if you want to come nepal and if you need service you can caontact at my personal mail which one is pasanglukla@hotmail.com thank you

Jaime18mil
14/06/2012 14:14:07
Mensaje #4
Fecha de alta: 07/08/2006
Hola Kabin, estoy interesado en los servicios que ofreces. Podrias facilitarme tu e-mail? El mio es: jaime18mil@gmail.com

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: nepal , guia , annapurna , everest , guideinnepal
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23233 miembros registrados que han escrito un total de 6334 mensajes.
El miembro más reciente es Saan

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International