Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Aprender-divertirse-entrenar,llamalo como kieras.
Página 1 de 1
APRENDER-DIVERTIRSE-ENTRENAR,LLAMALO COMO KIERAS.
Autor Mensaje
Dani96
06/04/2012 11:50:05
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 04/08/2010
Busco Compañer@s que les guste muxo la montaña y todo lo referente cn ella.. Me gustaria kedar cn gente que tenga mis mismas intenciones..,ir haciendo salidas ya sea Trekking d Altura,Escalada d tdo tipo o Pirineismo en invierno. Tengo material propio,soy un aficionado,pero me encanta esto. Ya he exo bastantes salidas cn mi pareja x muxas montañas incluso fuera dl territorio. Me gustaria conocer y aprender lo máximo posible para llegar a ser Autónomo y andar x cimas de todo el mundo.. Muchas gracias,un Saludo...

Armando
06/04/2012 13:28:28
Mensaje #2
Fecha de alta: 17/01/2011
Cita (Dani96 el 06/04/2012 11:50:05)
Busco Compañer@s que les guste muxo la montaña y todo lo referente cn ella.. Me gustaria kedar cn gente que tenga mis mismas intenciones..,ir haciendo salidas ya sea Trekking d Altura,Escalada d tdo tipo o Pirineismo en invierno. Tengo material propio,soy un aficionado,pero me encanta esto. Ya he exo bastantes salidas cn mi pareja x muxas montañas incluso fuera dl territorio. Me gustaria conocer y aprender lo máximo posible para llegar a ser Autónomo y andar x cimas de todo el mundo.. Muchas gracias,un Saludo...

Hola Dani, Desde hace algún tiempo estoy buscando un compañero de cordada. Tengo experiencia en casi todas las actividades de montaña: alpinismo, escalada de todo tipo, esquí de montaña... Lo cierto es que casi siempre voy solo (sé que eso no se debería hacer) así que si te animas me contactas. Muchas gracias y un saludo. jarledo@hotmail.com

josemariasolis
09/04/2012 08:36:44
Mensaje #3
Fecha de alta: 09/04/2011
Hola Dani,tambien me gusta practicar actividades en la montaña,ya sea verano o invierno,preferentemente en altura,digamos que alpinismo ademas de coger la bici o correr etc. Si te parece podemos contactar y poder quedar para posibles salidas,mi email es josemariasolis@hotmail.com . saludos y k vaya bien.

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: trekking-escalada-pirineismo
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23246 miembros registrados que han escrito un total de 6336 mensajes.
El miembro más reciente es Erityr

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International