Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Aprender-divertirse-entrenar,llamalo como kieras.
Página 1 de 1
APRENDER-DIVERTIRSE-ENTRENAR,LLAMALO COMO KIERAS.
Autor Mensaje
Dani96
06/04/2012 11:50:05
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 04/08/2010
Busco Compañer@s que les guste muxo la montaña y todo lo referente cn ella.. Me gustaria kedar cn gente que tenga mis mismas intenciones..,ir haciendo salidas ya sea Trekking d Altura,Escalada d tdo tipo o Pirineismo en invierno. Tengo material propio,soy un aficionado,pero me encanta esto. Ya he exo bastantes salidas cn mi pareja x muxas montañas incluso fuera dl territorio. Me gustaria conocer y aprender lo máximo posible para llegar a ser Autónomo y andar x cimas de todo el mundo.. Muchas gracias,un Saludo...

Armando
06/04/2012 13:28:28
Mensaje #2
Fecha de alta: 17/01/2011
Cita (Dani96 el 06/04/2012 11:50:05)
Busco Compañer@s que les guste muxo la montaña y todo lo referente cn ella.. Me gustaria kedar cn gente que tenga mis mismas intenciones..,ir haciendo salidas ya sea Trekking d Altura,Escalada d tdo tipo o Pirineismo en invierno. Tengo material propio,soy un aficionado,pero me encanta esto. Ya he exo bastantes salidas cn mi pareja x muxas montañas incluso fuera dl territorio. Me gustaria conocer y aprender lo máximo posible para llegar a ser Autónomo y andar x cimas de todo el mundo.. Muchas gracias,un Saludo...

Hola Dani, Desde hace algún tiempo estoy buscando un compañero de cordada. Tengo experiencia en casi todas las actividades de montaña: alpinismo, escalada de todo tipo, esquí de montaña... Lo cierto es que casi siempre voy solo (sé que eso no se debería hacer) así que si te animas me contactas. Muchas gracias y un saludo. jarledo@hotmail.com

josemariasolis
09/04/2012 08:36:44
Mensaje #3